Josemaval
De la casa
Verificad@ con 2FA
Más potencia para el R8, como el V8 al parecer no era suficiente y el V10 estaba muy bien pero se podía hacer más llega el nuevo R8 GT V10.
El GT no sólo es un motor potenciado también es importante la perdida de peso, se han quitado 100kg dejando el total en unos "livianos" 1525kg. el motor gana 35cv frente al V10 estandar pasamos pués a 560cv.
Así pués el vehículo despega en el 0-100km/h en 3,6s (- 0,3 s. frente al R8 V10) ; y tan sólo 10,8s para llegar a 200km/h, la velocidad máxima alcanza los 320km/h es decir 4km/h más que el V10.
Es una serie limitada a sólo 333 ejemplares (el número del ejemplar lo pone en el pomo) y su precio es de 193.000 Euros... quizás demasiado, pero hay que reconocer que es bonito a rabiar, el V10 sale por 149.100 Euros y un Gallardo por 174.616 Euros. Pero claro siempre hay quien busca lo último y a cualquier precio, sobre todo si es una serie limitada.
Personalmente me conformaría con el V8, ya es insultantemente rápido...y vale mucho menos.
Las fotos:
El GT no sólo es un motor potenciado también es importante la perdida de peso, se han quitado 100kg dejando el total en unos "livianos" 1525kg. el motor gana 35cv frente al V10 estandar pasamos pués a 560cv.
Así pués el vehículo despega en el 0-100km/h en 3,6s (- 0,3 s. frente al R8 V10) ; y tan sólo 10,8s para llegar a 200km/h, la velocidad máxima alcanza los 320km/h es decir 4km/h más que el V10.
Es una serie limitada a sólo 333 ejemplares (el número del ejemplar lo pone en el pomo) y su precio es de 193.000 Euros... quizás demasiado, pero hay que reconocer que es bonito a rabiar, el V10 sale por 149.100 Euros y un Gallardo por 174.616 Euros. Pero claro siempre hay quien busca lo último y a cualquier precio, sobre todo si es una serie limitada.
Personalmente me conformaría con el V8, ya es insultantemente rápido...y vale mucho menos.
Las fotos: