• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Audemars Piguet sube 1.200 € el royal oak offshore diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seré de los raros pero a mi esa marca....ya pueden subir o bajar que me da igual

Lo de políticas de zanahorias y asno, me ha encantado , buena metáfora. Disfruta uno con comentarios así....

A mi me va a afectar bien poco.

Póngame tres.

Esporádicamente me gusta pegar un vistazo a las webs oficiales de una u otra marca y casualmente hoy lo he hecho en la de Audemars Piguet comprobando que el r.oak Off. diver ha sufrido una subida de precio considerable.

Hace 2 semanas estaba en 20.400 € y hoy 21.600 €, la marca ha subido 1.200 €, de golpe y "sin despeinarse"8o8o8o

Francamente me parece un despropósito estas subidas visto la que está cayendo. Desde luego si lo que buscan es más exclusividad haber subido 10.000€ ya que estaban....:-((:-((:-((
Bravo... con dos c...s... ellos sabrán lo que hacen

Atrás
Arriba Pie