• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Audemars Piguet sube 1.200 € el royal oak offshore diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Esporádicamente me gusta pegar un vistazo a las webs oficiales de una u otra marca y casualmente hoy lo he hecho en la de Audemars Piguet comprobando que el r.oak Off. diver ha sufrido una subida de precio considerable.

Hace 2 semanas estaba en 20.400 € y hoy 21.600 €, la marca ha subido 1.200 €, de golpe y "sin despeinarse"8o8o8o

Francamente me parece un despropósito estas subidas visto la que está cayendo. Desde luego si lo que buscan es más exclusividad haber subido 10.000€ ya que estaban....:-((:-((:-((

Me da igual, si sube 5000 más o baja 10000, nunca me lo podré comprar

Quizá puedan/quieran subir esos 10k, pero hacerlo de golpe tendría difícil justificación.

Al mercado de lujo no le suelen afectar de igual modo las crisis y cuánto más arriba menos.

Pues, y por desgracia, como muchas marcas, tras un tiempo sin subir, habrá tocado subida...un 6%
Así se las suelen gastar las marcas de lujo y gran lujo. Ellos seguro que consideran que es un poco...pero para muchos, es mucho
Para sus clientes? ... quizá no tanto (pej. 2 botellas de vino menos en la comida)

No nos olvidemos de la de Patek Philippe hace no mucho con el Nautilus (que hace que esta palidezca!)

Última edición:
1.200 € para los clientes de AP es una raspa ... para algunos de nosotros es un dineral .

La alta relojería es un mercado que no me afecta para nada, por lo tanto la subida ni fu ni fa.

Quien tiene dinero para acceder a esos relojes 1.200 euros de subida tampoco será ningún quebradero de cabeza.

Francamente me parece un despropósito estas subidas visto la que está cayendo.

Para estos que compran este reloj no cae nada, la vida sigue como antes, creo yo?

Hace tres meses aqui en el foro alquien abierto un hilo, pensando las grandes casas bajan los precios por el virus :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

Personalmente me parece un despropósito gastarse 20k en un reloj.... así que sinceramente me da lo mismo que lo suban 1k o 2k, pero por supuesto quien se gaste 20k en un reloj sin despeinarse le da lo mismo gastarse 21k

algo mas de un 5% , lo normal en otras marcas, lo que pasa es que al ser su precio elevado, parece mas.

Si hubiera sido en Rolex...

Esporádicamente me gusta pegar un vistazo a las webs oficiales de una u otra marca y casualmente hoy lo he hecho en la de Audemars Piguet comprobando que el r.oak Off. diver ha sufrido una subida de precio considerable.

Hace 2 semanas estaba en 20.400 € y hoy 21.600 €, la marca ha subido 1.200 €, de golpe y "sin despeinarse"8o8o8o

Francamente me parece un despropósito estas subidas visto la que está cayendo. Desde luego si lo que buscan es más exclusividad haber subido 10.000€ ya que estaban....:-((:-((:-((

Por cierto, si te sorprende esa...la de Royal Oak??
Screenshot_20200705-235014_Chrome.webp
Un "bombazo" algo más leve que el del Nautilus...pero "bombazo" al fin y al cabo
(que alguien nos diga el precio si lo tenía...no quisiera equivocarme pero en 2019 Sihh habían anunciado 19'300 FCH pero creo que al final fueron 18'800€ en vez de 18'200€, sea cual fuere...la subida se va al entorno del 20% y eso si son palabras mayores)

Última edición:
El mercado está muy fuerte y no les va a generar problemas, de hecho subir las tarifas ayuda a que los relojes ya producidos mantengan su valor mejor pese a la inflación y por tanto llamen más la atención como piezas de "inversión"

Como decía el anuncio aquel: "no me puedo comprar algo tan barato". O lo siguen subiendo o paso del todo.

Es obsceno. Hay políticas de marcas que me hacen tener animadversión por las mismas. Por no seguir el juego, me voy a otras. En este caso sería imposible, porque el precio no me lo puedo permitir, pero en otras donde podría llegar,como utilizan políticas de zanahoria y asno me he buscado alternativas, y hasta ahora "he descubierto nuevos mundos" que me han salido mejor.

Es obsceno. Hay políticas de marcas que me hacen tener animadversión por las mismas. Por no seguir el juego, me voy a otras. En este caso sería imposible, porque el precio no me lo puedo permitir, pero en otras donde podría llegar,como utilizan políticas de zanahoria y asno me he buscado alternativas, y hasta ahora "he descubierto nuevos mundos" que me han salido mejor.

Yo algún día me planteé sacar todos e ir a por un Royal Oak
(o incluso un Diver de ida y vuelta que tu y yo conocemos)
Pero ahora se hace "inalcanzable" casi 4000 euros más si mi memoria no me miente ... y mañana todos los de segunda mano 2 o 3000€ más
Han pasado Nautilus y R Oak de ser un grandioso esfuerzo a una puñetera locura en 1 año
Con lo que han subido me compro media colección mía, bueno toda menos el BP, ni uno sube de 4000€
Eso si, como bien dices, el esnobismo de unos y la locura de precio de otros, más una cabeza lo suficientemente inquieta, me ha hecho conocer tantas cosas interesantes...que casi que se lo agradezco

Nada que objetar, otra seria que lo tuviera que comprar un servidor.

Ellos han hecho sus estudios de mercado, y entienden que hay gente dispuesta a pagar este despropósito para algunos como yo por un reloj. Pero todo muy respetable.

Solo son negocios. sin cambiar calidad, aumentan precio para que sea más exclusivo y por tanto más demandado, paradojas de los productos de lujo.

Última edición:
20000€ o 21000€ o 28000€ quien puede acceder a ello no le importa ni lo más mínimo esa subida no imagino a CR7 ni a Messi enfadados porque han subido el reloj que les gustaba 1200€:flirt:

Yo no tengo tan siquiera un reloj que valga 1200€ [emoji2373]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Me parece que hay relojes que ofrecen más por menos. El Royal Oak no es alta relojería.

Para algunos, cuanto más suba, mejor. Así por fin podrán conseguir una unidad, que en algunas zonas andan escasas.

Yo algún día me planteé sacar todos e ir a por un Royal Oak
(o incluso un Diver de ida y vuelta que tu y yo conocemos)
Pero ahora se hace "inalcanzable" casi 4000 euros más si mi memoria no me miente ... y mañana todos los de segunda mano 2 o 3000€ más
Han pasado Nautilus y R Oak de ser un grandioso esfuerzo a una puñetera locura en 1 año
Con lo que han subido me compro media colección mía, bueno toda menos el BP, ni uno sube de 4000€
Eso si, como bien dices, el esnobismo de unos y la locura de precio de otros, más una cabeza lo suficientemente inquieta, me ha hecho conocer tantas cosas interesantes...que casi que se lo agradezco
Pues bien pillaste el 025...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues como suban el IVA...

Atrás
Arriba Pie