• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Audemars Piguet RO Offshore con caucho o con piel? (fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros!!!

Os presento una pieza especial de mi colección y os lanzo una pregunta después de haberle comprado unos "zapatos" nuevos al peque! Os gusta más con el caucho clásico o con la contundente correa de piel para este reloj, que es más habitual en el modelo Safari.

Os dejo unas fotos. Ya me decís! Muchas Gracias y espero que disfrutéis con las fotitos!

Feliz día del padre!

Captura de pantalla 2022-03-19 a las 12.05.12.webp
Captura de pantalla 2022-03-19 a las 12.05.46.webp
Captura de pantalla 2022-03-19 a las 12.06.25.webp
Captura de pantalla 2022-03-19 a las 12.04.32.webp
Captura de pantalla 2022-03-19 a las 12.06.06.webp
Captura de pantalla 2022-03-19 a las 12.11.26.webp
Captura de pantalla 2022-03-19 a las 12.12.01.webp
Captura de pantalla 2022-03-19 a las 12.11.54.webp
Captura de pantalla 2022-03-19 a las 12.14.34.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Lucky, Coldnight y 15 más
Ese reloj me gusta con todo, me parece espectacular :worshippy::worshippy::worshippy:

Pero, si tengo que decidir, diría que el caucho para verano de 10, y la piel para invierno, emho.

Disfruta esta obra de arte, quien pudiera... :-P

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: JAMK
Con semejante pieza, pecata minuta, compañero. Pero para mí con el caucho combina a las mil maravillas. Mi más sincera enhorabuena y gracias por dejarnoslo contemplar.

Con caucho lo veo más discreto y ponible con cualquier cosa. Con la piel el bicho dice con más énfasis, AQUÍ ESTOY YO. Me gusta con las 2, eso es indiscutible, pero la piel la dejaría para look u ocasiones en las que quisiera ir más desenfadado.. chupa de cuero, camisa vaquera… Mi opinión 😉

• Me gusta
Reacciones: Hosh
Para mi sin duda con caucho y con variedad de colores... el reloj impresionante.

• Me gusta
Todo un panzer, precioso :ok:. A mi también me gusta mas con el caucho.

• Me gusta
Ese escudo antimisiles con caucho de colores, y le vas dando un aire nuevo. Menudo relojazo. Dicen que China tiene el 30% del petróleo del mundo. Yo me atrevería a decir que tu con ese bicho tienes el 40% de los relojes del mundo.

• Me gusta
Reacciones: prubio y Hosh
Ese reloj le pega ambos brazaletes. En verano el caucho te va a dar mucho juego, pero desde luego la piel le queda brutal. Es una barbaridad de bonito ese reloj.
Enhorabuena.

• Me gusta
Un reloj brutal, precioso. A mi me gusta más con caucho.

• Me gusta
Hola, compañeros!!!

Os presento una pieza especial de mi colección y os lanzo una pregunta después de haberle comprado unos "zapatos" nuevos al peque! Os gusta más con el caucho clásico o con la contundente correa de piel para este reloj, que es más habitual en el modelo Safari.

Os dejo unas fotos. Ya me decís! Muchas Gracias y espero que disfrutéis con las fotitos!

Feliz día del padre!

Ver el archivos adjunto 2391335Ver el archivos adjunto 2391336Ver el archivos adjunto 2391339Ver el archivos adjunto 2391341Ver el archivos adjunto 2391342Ver el archivos adjunto 2391346Ver el archivos adjunto 2391347Ver el archivos adjunto 2391348Ver el archivos adjunto 2391349
Emho, me gusta mas con caucho, le queda de maravilla. Gracias por compartir.

• Me gusta
Ante todo enhorabuena, personalmente me gusta más con el caucho o con una correa de piel negra. A disfrutarlo!

• Me gusta
Una maravilla de reloj!!! A mi personalmente me gusta más con el caucho. Pero vamos, no le haría ascos ni aunque llevase una correa de esparto.

• Me gusta
Ante todo enhorabuena por ese piezon.
Al offshore le queda bien hasta una correa de clips, pero aún así de las opciones que das, la correa de caucho le favorece, si la esfera fuera la safari, el cuero marrón le iría niquelada, pero en este caso, cucho negro o cuero negro. 😜

• Me gusta
Tremendo bicharraco. Me gusta con las dos, pero si tuviera que elegir, me quedo con el caucho.

• Me gusta
Vaya relojazo. Le quedan las dos bien la verdad. Disfrutalo

• Me gusta
Me gusta más con el caucho, pero a esa maravilla le queda bien lo que le pongas.

• Me gusta
Me gustan las dos, en dos estilos distintos, y aún que le pongas una de tela de saco, le sentaría igual de bien.

• Me gusta
Para mi caucho le va de mejor, aunque a semejante juguete le va bien todo.. :)

• Me gusta
Hasta con una Fraga. Pero me gusta mas con una de piel.

• Me gusta
Ambas correas le quedan genial, una para verano y otra para invierno.

• Me gusta
Ambas correas le quedan genial, una para verano y otra para invierno.
El reloj es tan grande que podría ponerse una parte de la correa de piel para invierno y otra de caucho para verano.

• Me gusta
Reacciones: Hosh, jdortega y Vania
No lo veo con piel, con caucho es lo suyo

• Me gusta
El reloj es tan grande que podría ponerse una parte de la correa de piel para invierno y otra de caucho para verano.
No te creas que es muy grande. Son 42mm muy equilibrados. Yo tengo una muñeca de 16,5 y va perfecto! Está el modelo de 44 y ese me parece excesivo.

• Me gusta
Reacciones: chmm
Yo hasta sin nada,solo con mirarlo me sobraba pero de las dos opciones siempre con caucho o armis

• Me gusta
Preciosa pieza, en mi opinión el caucho queda mucho mejor a juego con los pulsadores y la esfera. El reloj sport perfecto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie