• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet RO Crono PANDA. -Fotos-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Javi, preciosas fotos, y por supuesto precioso reloj. Ya me lo enseñarás, un abrazo!
 
  • #28
Impresionante.
Yo tambien creo que es un cambio acertado, el AP es una pieza mas exclusiva, o menos vista


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
Pedazo reloj.

Me encantan los AP. Sobre todo el AP ROYAL OAK de acero con fondo grafito.

Pero aunque no soy fan de los cronos, con la pieza que muestras haría una excepción...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Impresionante. UN sueño de reloj!!! Algun dia, algun dia...
 
  • #31
Espectacular el reloj , una verdadera belleza en conjunto , las fotos magníficas como siempre. Disfrútalo . Saludos
 
  • #32
Que cosa mäs bonita coño!
 
  • #34
El Daytona no?

En el post inicial me dió la sensación que tenías más de uno y lo cambiastes por el AP.

Ciertamente tengo actualmente tres, pero también podrían entrar un yacht master o un SUB lv o GMT, para mi el YAcht master es uno de los Rolex mas especiales por ejemplo.
 
  • #35
Hombre, como vas a pedir perdón?? Es una auténtica pasada, y las fotos ídem.

Enhorabuena, y que lo disfrutes!!
 
  • #37
Es una pieza importante disfrútalo a tope
 
  • #38
"Pedazo reloj.

Me encantan los AP. Sobre todo el AP ROYAL OAK de acero con fondo grafito.

Pero aunque no soy fan de los cronos, con la pieza que muestras haría una excepción...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk "




No conozco esa esfera, la buscare por internet. Esta en la sombra parece blanca, pero con el sol se vuelve de color plata, en vivo es espectacular en mi opinión.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie