• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco con herido el L’ermitage de Madrid

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenismo, puto corrector
 
  • #29
Gracias, este es Acer y lo tengo unos 6-7 años y no funciona, no se que le pasa.

Lo he llevado al Chino de la esquina, al señor Chow y se lo a quedado a ver si me lo repara.

De lo contrario, me tocará comprar uno.

Gracias amigo, un saludo
Super, si el chino tira la toalla llévaselo al pakistaní, estos en electrónica son auténticos monstruos, si el pakistaní te dice que no hay nada que hacer
R.I.P.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #30
¿A qué te refieres exactamente...?🧐
Que no me podía meter en RE 🤣🤣🤣🤣

Lo pasé fatal, a ver si me repara el PC pronto que con el móvil me veo menos que un gato de escayola.

Saludos, Paco, Buenas noches.
 
  • #31
Super, si el chino tira la toalla llévaselo al pakistaní, estos en electrónica son auténticos monstruos, si el pakistaní te dice que no hay nada que hacer
R.I.P.
Pues no se si estas de broma o enserio, pero mi BMW se rompió el motor y un pakistaní me lo dejo como nuevo, esos y los marroquíes, para la mecánica son unos fenómenos.

Saludos.
 
  • #32
En verano en manga corta cualquiera se pone un peluco de los buenos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #33
Pues no se si estas de broma o enserio, pero mi BMW se rompió el motor y un pakistaní me lo dejo como nuevo, esos y los marroquíes, para la mecánica son unos fenómenos.

Saludos.
Totalmente en serio, los pakistanís dominan la reparación y puesta a punto de móviles, tablets y Pcs, yo he tenido un par de buenas experiencias con ellos, baratos y rápidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #34
Totalmente en serio, los pakistanís dominan la reparación y puesta a punto de móviles, tablets y Pcs, yo he tenido un par de buenas experiencias con ellos, baratos y rápidos.
Pues lo tendré en cuenta, tengo varios a mano y además soy muy agradables, gracias compañero.

Un saludo
 
  • #35
Por un momento pensé que habían atracado el museo que hay en Leningrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #36
Una vez desahogados, voy a mover este hilo a OT. Y también voy a recordaros que esto es un foro de relojes y no de coches...
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Superstar, Hoyanco y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie