• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Atraco con herido el L’ermitage de Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mamma mia.
Dan miedo las grandes ciudades.

No solo las grandes. En las pequeñas tambien pasan cosas.
Saludos

Tiene que ser un imbecil muy grande, hacer estas cosas en un dia como este, con tanta policia en la calle.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, JESUS VIT, GusDiver y 2 más
Madre mía, justo hoy he estado por la zona, paseando con la familia …

Lo de levantar el brazo y hacerle una foto al reloj con un fondo bonito ... hay mirar mucho primero quieres estan al rededor ..y aún así ..

Joder con Madrid, da miedito salir a la calle.....

Poco a poco llega el veranito, buen tiempo para ver los relojes, nosotros y los "cacos"

Joder con Madrid, da miedito salir a la calle.....
Si sólo fuera Madrid:

E incluso en tu zona:

• Me gusta
Reacciones: TINO0000
Buenas a tod@s, vaya tela que personajes y gentuza hay por el mundo lamentable en fin...

Les tendrían que cortar las manos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Cada día es mas fácil revender y eso anima mas a estos hijos .... También ley esta mañana de otros que habían pillado que quedaban con la gente para comprar a través de las app segunda mano y después en persona les pegaban el palo.

Un Georgiano preso de permiso libre como si nada para tomarse una caña🍺 ahora con el buen tiempo todo en orden.

Si con delitos graves fueran a la silla eléctrica, más de uno se lo pensaba. Pero, desgraciadamente, en España sale barato delinquir.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Que los pillen es la mejor noticia que puede acompañar a estos ladrones.

Madre mía, podía haber acabado peor la cosa. Menos mal que lo han detenido.

Si con delitos graves fueran a la silla eléctrica, más de uno se lo pensaba. Pero, desgraciadamente, en España sale barato delinquir.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero, si les cortas las dos manos sale mucho mejor, en algunos países lo hacen y es mano de santo.

Piensa que si lo mandas a la silla eléctrica te lo cargas y hasta luego, si le cortas las dos manos lo haces sufrir toda su miserable vida, yo prefiero que sufra.

Un saludo, Paco.

• Me gusta
Reacciones: jdortega

Pero, si les cortas las dos manos sale mucho mejor, en algunos países lo hacen y es mano de santo.

Piensa que si lo mandas a la silla eléctrica te lo cargas y hasta luego, si le cortas las dos manos lo haces sufrir toda su miserable vida, yo prefiero que sufra.

Un saludo, Paco.
Jajaja Superstar!
Con tu avatar de “Cobra” Stallone y el mensaje este que has puesto justo al lado no veas lo que acojonas!
Es para hacerle una foto y enmarcarlo.

• Me gusta

Un saludo, Paco.
No hombre, lo que faltaba, que encima nos costase dinero mantenerlos. ¡Un chispazo y hasta nunca!

• Me gusta
Jajaja Superstar!
Con tu avatar de “Cobra” Stallone y el mensaje este que has puesto justo al lado no veas lo que acojonas!
Es para hacerle una foto y enmarcarlo.
Y encima llevo un mono de cuidado, estoy enganchado.

Ayer petó el PC y no hay manera de ponerlo en marcha, todo el día sin poderme meter en RE.

Y el móvil también se jodió, tenía la memoria llena y no me dejaba ni encenderlo.

Me subía por las paredes, casi me da un patatús !!!

Por cierto, algún portátil bien de precio.

No manzanita porfa que estoy tieso, pa manzana ya tengo el IPhone.

Gracias, un saludo

Y encima llevo un mono de cuidado, estoy enganchado.

Ayer petó el PC y no hay manera de ponerlo en marcha, todo el día sin poderme meter en RE.

Y el móvil también se jodió, tenía la memoria llena y no me dejaba ni encenderlo.

Me subía por las paredes, casi me da un patatús !!!

Por cierto, algún portátil bien de precio.

No manzanita porfa que estoy tieso, pa manzana ya tengo el IPhone.

Gracias, un saludo
Pues sí, qué putada... la tormenta perfecta.
Manzana tampoco uso en ordenador (mis hijos sí), siempre PC. Ni idea de qué puede andar bien ahora mismo en el mercado. Prueba en la web de DELL, últimamente tenían buen producto y siendo de marca son de los más económicos. Luego si ya te vas a marcas nisupa los tienes tirados de precio pero claro, a saber lo que te duran...
Abrazo y mucho ánimo!

• Me gusta
Pues sí, qué putada... la tormenta perfecta.
Manzana tampoco uso en ordenador (mis hijos sí), siempre PC. Ni idea de qué puede andar bien ahora mismo en el mercado. Prueba en la web de DELL, últimamente tenían buen producto y siendo de marca son de los más económicos. Luego si ya te vas a marcas nisupa los tienes tirados de precio pero claro, a saber lo que te duran...
Abrazo y mucho ánimo!
Gracias, este es Acer y lo tengo unos 6-7 años y no funciona, no se que le pasa.

Lo he llevado al Chino de la esquina, al señor Chow y se lo a quedado a ver si me lo repara.

De lo contrario, me tocará comprar uno.

Gracias amigo, un saludo

• Me gusta
Reacciones: jdortega
El buenísimo tiene estas cosas

Atrás
Arriba Pie