• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atracadores, un peluco de 350.000...y cocaína rosa.🏳️‍🌈

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso. Que atracaron a mano armada a un empresario, le robaron un reloj valorado en seis veces mi piso...

Y cuando fueron a detenerlos, la policía se encontró con esto.



tapatalk_-458962117.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y EObiol
The Pink Panter Show......
 
No dicen si el señor pudo recuperar el reloj, ojalá que sí, porque de normal cuando roban un reloj así, lo venden muy rápido.

Está claro que lo tenían vigilado estos ladrones, sabían sus pasos al 100%, nadie va a un polígono a robar así como así.

Incluso, la mayoría de veces, son robos por encargo.

Lo que me alegro mucho, que están en el trullo. Que no salgan en muchos años.

Saludos.
 
Ante esto se me ocurre preguntar ….. corremos peligro los que llevamos relojes que van en torno de los 5 a 10k ? O simplemente llevamos calderilla ? Porque en particular yo me muevo en ambientes variopintos y mis relojes los uso de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Dementor
Que buuuuena era esa intro.

Absolutamente ; el inspector ,el auto futurista , el chaval abriendo la puerta......Genial! Gracias Germán por subirlo 🙏........
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ante esto se me ocurre preguntar ….. corremos peligro los que llevamos relojes que van en torno de los 5 a 10k ? O simplemente llevamos calderilla ? Porque en particular yo me muevo en ambientes variopintos y mis relojes los uso de verdad.

Pues, objetivamente, más que los que usamos marca Germán Cabanillas.

Por qué son piezas únicas. Y sobre todo, muuuuy baratas.

Cosas de casa


... De tiesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tolkien84 y Cardenas
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Ante esto se me ocurre preguntar ….. corremos peligro los que llevamos relojes que van en torno de los 5 a 10k ? O simplemente llevamos calderilla ? Porque en particular yo me muevo en ambientes variopintos y mis relojes los uso de verdad.
Corres peligro, sí.

De calderilla, nada. Y más en tiempos de crisis...

Hace poco a un chaval lo mataron a puñaladas para robarle el teléfono móvil, creo que fue en Toledo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Chrysoberyl
  • #10
No dicen si el señor pudo recuperar el reloj, ojalá que sí, porque de normal cuando roban un reloj así, lo venden muy rápido.

Está claro que lo tenían vigilado estos ladrones, sabían sus pasos al 100%, nadie va a un polígono a robar así como así.

Incluso, la mayoría de veces, son robos por encargo.

Lo que me alegro mucho, que están en el trullo. Que no salgan en muchos años.

Saludos.
Seguro que está vigilado y seguramente lo han chivateado y además el señor le gustaba mostrar lo que llevaba ….. mi pregunta anterior es que si hay que sentirse amenazado con esto y es un caso aislado porque lo que a mi respecta , el robo de relojes como el de “pasacasettes” de coches estaba casi extinguido por ser algo que ya no era redituable , y lo de los relojes menos porque se tiene que acudir a la violencia y esas penas llevan otros precios de condena
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Superstar
  • #11
Seguro que está vigilado y seguramente lo han chivateado y además el señor le gustaba mostrar lo que llevaba ….. mi pregunta anterior es que si hay que sentirse amenazado con esto y es un caso aislado porque lo que a mi respecta , el robo de relojes como el de “pasacasettes” de coches estaba casi extinguido por ser algo que ya no era redituable , y lo de los relojes menos porque se tiene que acudir a la violencia y esas penas llevan otros precios de condena
No es un caso aislado, vendrán muchos más...

Otra cosa que me gustaría añadir: No hace falta recurrir a la violencia para robar un reloj, basta con poner una cuantas gotitas a un cubata, refresco, agua, lo que sea, y te roban hasta los calcetines.

Saludos.
 
  • #12
Apuesto a que era un Richard Mille. Por ese precio si un ladrón lo tiene planificado y quiere darle salida rápida al reloj lo más fácil es un RM que está muy revaloriizado y hay lista de espera de espera. Otros relojes a ese precio la salida al mercado gris es más complicada.
Me alegro les hayan pillado, y a estos les van a caer (por fin…) unos cuantos delitos entre el robo con violencia y lo que les han encontrado.
 
  • #13
No es un caso aislado, vendrán muchos más...

Otra cosa que me gustaría añadir: No hace falta recurrir a la violencia para robar un reloj, basta con poner una cuantas gotitas a un cubata, refresco, agua, lo que sea, y te roban hasta los calcetines.

Saludos.
Y aún dando gracias si al despertarte no notas un sospechoso dolor al sentarte o una cicatriz en el lateral de tu espalda ...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola y Superstar
  • #14
Seguro que está vigilado y seguramente lo han chivateado y además el señor le gustaba mostrar lo que llevaba ….. mi pregunta anterior es que si hay que sentirse amenazado con esto y es un caso aislado porque lo que a mi respecta , el robo de relojes como el de “pasacasettes” de coches estaba casi extinguido por ser algo que ya no era redituable , y lo de los relojes menos porque se tiene que acudir a la violencia y esas penas llevan otros precios de condena
Bueno, eso de extinguido el robo de relojes llevándolos en la muñeca más bien está en pleno auge.
Mira por desgracia los comentarios en estos hilos de hace bien poco:
 
  • #15
Ante esto se me ocurre preguntar ….. corremos peligro los que llevamos relojes que van en torno de los 5 a 10k ? O simplemente llevamos calderilla ? Porque en particular yo me muevo en ambientes variopintos y mis relojes los uso de verdad.
Se tiene más peligro llevando un Submariner que te ha costado menos de 10ks que un F. P. Journe de más de 40.000€. El ladrón (el común de la calle, no el del chivatazo que planifica) va a lo que conoce y puede darle salida rápida por demanda en el mercado gris. Bien Rolex conocido (en eso también Rolex es Rolex), bien algo que rebose oro (en caso necesario lo vende al pedo y algo saca). Ese es el problema actualmente de llevar un Rolex de acero, que la demanda para comprarlos es directamente proporcional a las opciones de que lo fiche un ladrón para robártelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor, abrosino y Lone Cat
  • #16
Se tiene más peligro llevando un Submariner que te ha costado menos de 10ks que un F. P. Journe de más de 40.000€. El ladrón (el desconocido, no el del chivatazo que planifica) va a lo que conoce y puede darle salida rápida por demanda en el mercado gris. Bien Rolex conocido (en eso también Rolex es Rolex), bien algo que rebose oro (en caso necesario lo vende al pedo y algo saca). Ese es el problema actualmente de llevar un Rolex de acero, que la demanda para comprarlos es directamente proporcional a las opciones de que lo fiche un ladrón para robártelo.
Como el compañero Superstar comentó en uno de los hilos que has citado, los ladrones buscan el objetivo, creo que no estoy en edad de ser atracado a punta de navaja, porque con una navaja sencillamente me lo pueden sacar pero por un ataque de risa que no podría controlar, a punta de pistola seria otra cosa... .normalmente llevo submariner, speedmaster y mónaco . y el que la gente en general mira más es el sub y el Mónaco.

Con lo que ya no se roban , me he equivocado en expresarlo así, quise decir que no se roban como antes. cuando todos los relojes eran caros y no todo el mundo tenía reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #17
No dicen si el señor pudo recuperar el reloj, ojalá que sí, porque de normal cuando roban un reloj así, lo venden muy rápido.

Está claro que lo tenían vigilado estos ladrones, sabían sus pasos al 100%, nadie va a un polígono a robar así como así.

Incluso, la mayoría de veces, son robos por encargo.

Lo que me alegro mucho, que están en el trullo. Que no salgan en muchos años.

Saludos.
Pocos tienen un reloj de 350.000€. debía tener buena economía
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #18
Pocos tienen un reloj de 350.000€. debía tener buena economía
Se supone. Pero es SU dinero, así que si se lo quiere pulir en relojes, mejor que sí lo hace en "empolvarse la nariz" o en "samaritanas del amor"( que no quiero que me regañe otra vez el Boss).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Lone Cat, Maurofractal y 1 persona más
  • #19
Como el compañero Superstar comentó en uno de los hilos que has citado, los ladrones buscan el objetivo, creo que no estoy en edad de ser atracado a punta de navaja, porque con una navaja sencillamente me lo pueden sacar pero por un ataque de risa que no podría controlar, a punta de pistola seria otra cosa... .normalmente llevo submariner, speedmaster y mónaco . y el que la gente en general mira más es el sub y el Mónaco.

Con lo que ya no se roban , me he equivocado en expresarlo así, quise decir que no se roban como antes. cuando todos los relojes eran caros y no todo el mundo tenía reloj.
Pues por si acaso no te quedes parado a la entrada de un hotel de cinco estrellas mucho rato esperando a alguien con tu Sub en la muñeca. He visto personalmente hace un par de veranos dos tipejos en moto arrancándole de cuajo un Rolex a un paisano que estaba simplemente ahí parado en la acera…
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #20
Se supone. Pero es SU dinero, así que si se lo quiere pulir en relojes, mejor que en "empolvarse la nariz" o en "samaritanas del amor"( que no quiero que me regale otra vez el Boss).
No lo critico. Pero alguien que tiene un reloj así debe destacar por tener buenas cantidades de dinero. No habrán ido a por su reloj de manera casual.
 
  • #21
No lo critico. Pero alguien que tiene un reloj así debe destacar por tener buenas cantidades de dinero. No habrán ido a por su reloj de manera casual.
No creo. Ese tipo de atracos están estudiados, normalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #22
¿Cocaína rosa?
Están locos.... con lo opresor que es ese color. No tienen corazón.
 
  • #23
¿Cocaína rosa?
Están locos.... con lo opresor que es ese color. No tienen corazón.
Narcos opresores.

Por cierto, de los tres implicados, el único libre es la mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #24
para flipar,yo cada dia tengo mas miedo!
 
  • #25
Pues eso. Que atracaron a mano armada a un empresario, le robaron un reloj valorado en seis veces mi piso...

Y cuando fueron a detenerlos, la policía se encontró con esto.



Ver el archivos adjunto 2351562
Madre mía... no sabí ni que existía eso de Cocaína rosa...
 
Atrás
Arriba Pie