• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atracadores, un peluco de 350.000...y cocaína rosa.🏳️‍🌈

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #26
Se supone. Pero es SU dinero, así que si se lo quiere pulir en relojes, mejor que sí lo hace en "empolvarse la nariz" o en "samaritanas del amor"( que no quiero que me regañe otra vez el Boss).
Samaritanas del amor, me lo apunto.
 
  • #27
"Por todo ello, la Guardia Civil ha procedido a la detención de dos hombres y una mujer de origen venezolano con edades comprendidas entre los 27 y los 39 años, con antecedentes por delitos relacionados contra el patrimonio y a quienes por estos hechos se les imputan delitos de robo con violencia e intimidación con arma de fuego, de tenencia ilícita de armas y por un delito contra la salud pública."

Parece ser que ya tenían antecedentes penales pero pululaban por los "madriles" como Pedro por su casa.
Esperemos que con un poco de suerte, no haya que volver a cogerlos de nuevo por haberlos soltado antes de tiempo.
 
  • #28
Como el compañero Superstar comentó en uno de los hilos que has citado, los ladrones buscan el objetivo, creo que no estoy en edad de ser atracado a punta de navaja, porque con una navaja sencillamente me lo pueden sacar pero por un ataque de risa que no podría controlar, a punta de pistola seria otra cosa... .normalmente llevo submariner, speedmaster y mónaco . y el que la gente en general mira más es el sub y el Mónaco.

Con lo que ya no se roban , me he equivocado en expresarlo así, quise decir que no se roban como antes. cuando todos los relojes eran caros y no todo el mundo tenía reloj.
Veamos si me aclaro.
Estas diciendo que te sacan una navaja y te da un ataque de risa?
Y luego dices, que ahora no se roban tantos relojes como antes?
 
  • #29
Por todo ello, la Guardia Civil ha procedido a la detención de dos hombres y una mujer de origen venezolano
........................................................................................................................................................................................

el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcalá de Henares y que además ha decretado prisión para los dos varones detenidos.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
  • #30
Veamos si me aclaro.
Estas diciendo que te sacan una navaja y te da un ataque de risa?
Y luego dices, que ahora no se roban tantos relojes como antes?
Interpreta como quieras
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #31
Pues, objetivamente, más que los que usamos marca Germán Cabanillas.

Por qué son piezas únicas. Y sobre todo, muuuuy baratas.

Cosas de casa


... De tiesos.
Bufff que recuerdos. Eddie winslow jajaja.
 
  • #33
Veamos si me aclaro.
Estas diciendo que te sacan una navaja y te da un ataque de risa?
Y luego dices, que ahora no se roban tantos relojes como antes?
Hay gente que en situaciones de estrés les da la risa, no me cabe duda que es una situación desagradable y por desgracia la versión económica es que se lleve el reloj y no pase mas.
Por lo que entiendo que quiere decir el compañero Tophino es que una navaja no supone una amenaza para él ya que por las razones que sea tiene capacidad suficiente para responder a esa situación sin problema alguno, aunque insisto en que lo inteligente y la versión barata es que se lleve el reloj.
 
  • #34
Ya lo decía Capone, solo se puede cometer un delito a la vez.
 
  • #35
Ante esto se me ocurre preguntar ….. corremos peligro los que llevamos relojes que van en torno de los 5 a 10k ? O simplemente llevamos calderilla ? Porque en particular yo me muevo en ambientes variopintos y mis relojes los uso de verdad.

Pues si vas por mi barrio con el rolex de fuera seguramente puedas llegar a tener un problema...


Calderilla dice... lo que hay que leer
 
  • #36
Madre mia..La verdad que hay zonas que da miedo llevar según que cosas….El problema es que los cogen y a los 2 días ya están fuera y a por otras cosas…
 
  • #37
Pues si vas por mi barrio con el rolex de fuera seguramente puedas llegar a tener un problema...


Calderilla dice... lo que hay que leer
No Pavote, digo “o es calderilla” comparando con los 350k o hay que explicártelo ?
 
  • #38
Hay gente que en situaciones de estrés les da la risa, no me cabe duda que es una situación desagradable y por desgracia la versión económica es que se lleve el reloj y no pase mas.
Por lo que entiendo que quiere decir el compañero Tophino es que una navaja no supone una amenaza para él ya que por las razones que sea tiene capacidad suficiente para responder a esa situación sin problema alguno, aunque insisto en que lo inteligente y la versión barata es que se lleve el reloj.
Una navaja para mi no supone una amenza aunque quizá bien usada me haga comer mis palabras , no así una pistola que también lo he dicho , y como no soy de aquí , y soy de un lugar donde las cosas son serias de verdad , no me representa miedo una navaja ,en Buenos Aires y si hay algún porteño que me ayude …. Tener un rolex puede ser una tragedia , porque cuando te apuntan tu entregas el reloj , y cuando se van … te pegan el tiro por miedo a que los primerees tu a ellos en la huida …. A que eso aquí no pasa , es por eso que una navaja no me asusta , una katana si , no soy tonto como algún por aquí lo quiere hacer entender por no saber diferenciar entre lo literal y el sentido figurado donde ya denota falta de otras cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #39
Una navaja para mi no supone una amenza aunque quizá bien usada me haga comer mis palabras , no así una pistola que también lo he dicho , y como no soy de aquí , y soy de un lugar donde las cosas son serias de verdad , no me representa miedo una navaja ,en Buenos Aires y si hay algún porteño que me ayude …. Tener un rolex puede ser una tragedia , porque cuando te apuntan tu entregas el reloj , y cuando se van … te pegan el tiro por miedo a que los primerees tu a ellos en la huida …. A que eso aquí no pasa , es por eso que una navaja no me asusta , una katana si , no soy tonto como algún por aquí lo quiere hacer entender por no saber diferenciar entre lo literal y el sentido figurado donde ya denota falta de otras cosas
No iba por ahí mi respuesta, siento que lo hayas interpretado mal, mi intención era comentar que para determinada gente una navaja no representaba una amenaza por entrenamiento, profesión o cualquier otra cosa, que realmente es por lo que yo suponía que era tu caso. En fin, lamento tu malestar y te pido disculpas.
 
  • #40
No iba por ahí mi respuesta, siento que lo hayas interpretado mal, mi intención era comentar que para determinada gente una navaja no representaba una amenaza por entrenamiento, profesión o cualquier otra cosa, que realmente es por lo que yo suponía que era tu caso. En fin, lamento tu malestar y te pido disculpas.
No compañero !!! No era para ti la respuesta que has sido muy practico para que entiendan los justamente destinatarios de mi respuesta .
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #41
Dos hombres y una mujer, venezolanos.

Los hombres a prisión, la mujer no.


giphy.gif
 
Atrás
Arriba Pie