• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ATELIER DE CHRONOMETRIE Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar

Mejor ya conoceis este de Video, pero seguro no todos. Vale la pena mirarlo creo.

Buen dia para tod@s!

• Me gusta
Reacciones: Noni16, axial, luisan y 18 más
Caramba, desconocía que en Barcelona hubiera este taller. Muchas gracias por el vídeo y además aprovecho para pasar también su página web que he encontrado en Internet. Están en la calle Mallorca de Barcelona:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, rialp y SwissHunter
Nivelazo... gracias por el vídeo 🙂🤗

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Tenia alguna lejana referència però me faltaba ver este vídeo para apreciar mejor su artesanía.

• Me gusta
Magnifico reportaje, gracias por mostrarlo y que piezas tan extraordinarias.

• Me gusta
Pues sí lo conocía, pero lo he visto de nuevo con gran placer :clap:

Gracias, Donca :ok:

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Doncainastyle
Muy bueno, no lo había visto y me ha complacido.

• Me gusta
Tendrán su mercado, pero viendo su web a mi no me atraen absolutamente nada sus creaciones

Pues a mí el #5 me parece muy bonito.

Y el movimiento del #8 también, es una pasada!

No obstante a partir de 36k me parece que se han subido un poco...

Edit:
lostlink.jpg

(6 millones de pesetas pero no tienen https en la web..)

Esta si que es una "micromarca independiente" no como otras ensambladoras de franken watches que hay por ahí.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie