• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ataque grave de cri

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
madre de dios, que me los compro todos eh!! que pasa???? AAAAAAARRRGHHHH pero si estoy nervioso y ansioso!! nome ha llegado aun el segundo y ya estoy pensando en el tercero!!!! :drool::drool::drool: que soy un currante!! esto no es posible.. ::bash::::bash:: madre mia, que voy a hacer?????
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

A mi tambien me pasa. Si no quieres que te pase tienes dos opciones: O te haces monja de clausura o te borras del foro.

Te recomiendo lo primero,porque si haces lo segundo te volverias a registrar con otra cuenta.

Respira, pasea, vuelve y ..........compra, no se te va a pasar........::evil::

........Yo he llegado a pensar en vender uno que no me había llegado para comprar otro...

Intenta matar el gusanillo con algo barato de singapur (timeparadise,watchup,pokemonyu...) ..algún ruso curioso de ebay😛oljot, Raketa o algo asi.

Cómprate uno que ni siquiera puedas pagar...entonces, como ya no podrás comprar otro, no lo harás, y te olvidarás de comprar. Mi última CRI acabó con el Oris -estando en crisis-, pero qué le voy a hacer si nací así?
Cómprate un Off-Shore y ya está. Ya no pensarás en ninguno más:D:D.

estoy en las mismas, 10 relojes en 4 meses hoy he recogido el samu azul y ya estoy mirando otro....en que momento me meti en este foro

Eso mismo digo yo..::bxd:: en cuando me den mi legendario me doy unas vacaciones relojeriles...::bye::, aunque llega navidad y me tendré que regalar algo no?::Dbt::

Puffffffff

A mi tambien me pasa. Si no quieres que te pase tienes dos opciones: O te haces monja de clausura o te borras del foro.

Te recomiendo lo primero,porque si haces lo segundo te volverias a registrar con otra cuenta.
Hombres, me vas a perdonar, pero si se hace monja de clausura, (a parte de una operación de cambio de sexo),como se han modernizado las susodichas monjas, ya tiene internet dentro; con lo cual no soluciona el problema; pronto será "Sor Reloj".
Tal vez la solución sea saber elegir y saber esperar; planificar compras y, en la oportunidad, hacerse con la pieza.
Vamos, es mi consejo.

Cómprate uno que ni siquiera puedas pagar...entonces, como ya no podrás comprar otro, no lo harás, y te olvidarás de comprar. Mi última CRI acabó con el Oris -estando en crisis-, pero qué le voy a hacer si nací así?
Cómprate un Off-Shore y ya está. Ya no pensarás en ninguno más:D:D.
Perdona; un Off-Shore, ¿te refieres a esas barcas que en vez de correr, vuelan sobre el agus?. Si son esas, entonces el problema no es la CRI; sino el presupuesto, unos cuantos milloncejos de eurines.

madre de dios, que me los compro todos eh!! que pasa???? AAAAAAARRRGHHHH pero si estoy nervioso y ansioso!! nome ha llegado aun el segundo y ya estoy pensando en el tercero!!!! :drool::drool::drool: que soy un currante!! esto no es posible.. ::bash::::bash:: madre mia, que voy a hacer?????
Nada, yo creo que no me ganáis; me he comprado 22 relojes en 5 meses (no es broma).
Ahora, empiezo a tenerlo mucho más controlado; miro y remiro mucho y me fijado un tope (veremos si lo cumplo)::Dbt::::Dbt::. El problema es que con esos 22 que me he comprado, de premios semi, podría tener dos o tres buenos:-((:-((, pero eso creo que es el problema inicial de todos. Acumular, pera luegoir eligiendo
Yo, creo ya he pasado la fase de acumulación, y ahora intento uno o dos que me guste, buenod ($$$ €€€), y con exigencias, al año, pero lo dicho antes, veremos si lo cumplo.::cry::::cry::

Qué me vas a contar, llevo 5 seikos y voy a por el Sumo.
Quiero un Certina, un Omega, un Hamilton, un ........que me da algo!!!!

Yo estoy intentando controlar la CRI. Y para ello me he puesto como próximo reloj uno de alto importe, así como tengo que ahorrar, me contengo en compras compulsivas.

La verdad es que hechas cuentas y da que pensar...pero, y lo bien que estamos con nuestros pequeños?

Perdona; un Off-Shore, ¿te refieres a esas barcas que en vez de correr, vuelan sobre el agus?. Si son esas, entonces el problema no es la CRI; sino el presupuesto, unos cuantos milloncejos de eurines.
Qué gracioso que eres:D:D:D:D. Me refiero al Audemars Piguet Royal Oak Off-Shore:clap::clap::clap:.
Te pongo un ejemplo del amigo José-Luis, y así de paso le hago propaganda:D:

lostlink.jpg

Yo ya tengo unos 5 o 6 en mente para cuando empiece a trabajar, dentro de 10 meses, así que este post te lo copiaré dentro de no mucho. xD

pues yo teniendo en cuenta que me registré a primeros de Julio y teniendo en cuenta que agosto es in-hábil ya me he feriado desde entonces 5 relojes para mi y 2 para la parienta

si bien los míos son relojes (B&M, ML, MB, SEIKO Automatic) los de la parienta son máquinas de medir el tiempo con diseño.......... para que no se enfade y esté contenta :D

Yo le tengo el ojo puesto a dos. Además del Legendario, faltaría más.

Qué gracioso que eres:D:D:D:D. Me refiero al Audemars Piguet Royal Oak Off-Shore:clap::clap::clap:.
Te pongo un ejemplo del amigo José-Luis, y así de paso le hago propaganda:D:

lostlink.jpg
Ya, imaginaba que no eran las lanchas motoras. De todas maneras, por lo que pido por el, pueso no creo que sea un problema de CRI, sino de PREsupuesto.

Lo mejor para un ataque de CRI..., es facilitarte las cosas. YO VENDO VARIAS PIEZAS EXCELENTES A UN PRECIO FANTÁSTICO. :D :D :D :D
En serio, cálmate un poquito, disfruta de lo adquieres y piensa en la CRIsis.
Saludos compañero.;-)

por mucho que te digamos no tiene cura::bash::::cry::, por lo menos en mi caso, solamente hay que aprender a vivir con la CRI de por vida:D.

:D:D:D:DBienvenido al club:D:D:D:D

Pues yo hace cuatro días que entré por primera vez en este foro, sin tener ni idea de relojes... y sigo sin saber gran cosa de ellos, pero ya se me ha metido en la cabeza una tontería llamada Mark XVI, que no hay manera de quitármela de encima. Ya veremos cómo acaba esto.

seran solo los primeros, aunque no te puedo prometer nada siempre dependera de la pasta que tengas

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie