English87
The Beater Man
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Tengo unos diez relojes y hay algunos que llevo un par de meses en la muñeca, mientras otros solo me los pongo unas dos semanas.
Ahora llevo puesto el primer diver que tuve, el Orient Ray, que tenía olvidado en la caja al menos un año.
Me gustan todos los que tengo, pero no soy de cambiar a diario.
Una vez que me los pongo, me gusta observar su marcha, si atrasa o adelanta, si es estable, y para eso, que menos que dos o tres semanas.
El que mas me pongo el Seiko Sumo, es el que mas disfruto.Ver el archivos adjunto 2270495
Si escribes a Tous te mandan la tapa.
Las MDDs son así.
Pico y pala y paciencia.
La mía es del estilo. Los Tous ya nos se los pone. Pero su "mejor reloj" es un Swarovski dorado con cristalitos en el dial y con toda la correa llena de cristalitos. En fin...
Pero de mi parte tiene un Orient lady automático, un Citizen Eco-Drive en chocolate y dorado, un Poljot deluxe mecánico y, a veces y compartido con mi hija (con ésta sí que conseguido crear escuela) un Vostok Amphibia blanco y naranja que usan en verano sobre todo.
Y ahora ya le he metido la obsesión de un automático. El problema es que quiere cristalitos en los índices y que sea "bonito". Y ese problema hace que se vaya el presupuesto. Si no, iría de cabeza a por el Omega Constellation con brillantes. También hay que tener en cuenta que su muñeca es pequeña y eso sigue limitándome las opciones.
Lo bueno es que no hay prisa. Yo ya le he dado las pautas. Mira, mira y mira. Fíjate un modelo (o dos) objetivo. Pregunta precios (yo por aquí pediré precios) y vete ahorrando.
Ya os contaré el desenlace un año de estos.
A mi mujer le gustan relojes, y siempre q le pongo algo delante, tiene buen gusto y siempre , q coincidencia, es el más caro, jajaja, de momento, le estoy metiendo el gusanillo, eso si, cuarzo, creo q el hecho de tener que poner en hora el reloj por la mañana , se le haría pesado y acabaría por dejarlo en la caja , cual objeto de decoración. Sigo trabajando a pico y pala. Todo llegará.
De momento, mi hijo que tiene 2,5 años, tiene un reloj de juguete, que lleva con ilusión por casa, estamos creando escuela.
ya sabes....tienes que decirle que la tapa es irrecuperable, que ese tous es historia 😂 😂 luego sacas el tissot y se lo regalas, sabiendas de que ella volverá a la tienda Tous a comprar otro 😂😂😂
...así al final ella tendrá 3 Tous y un Tissot en su caja
Mi mujer tiene Tous, Bulova, Viceroy, Swarowski, Lotum, …, todos de cuarzo porque siempre los ha empleado como un complemento de moda más. Los mecánicos no los quiere ni ver aunque por edad los empleó en su juventud. Sabe lo que son y no los quiere. Es su visión y no se apea de ahí. Por mi parte nada que objetar.
También tengo que decir que hace tiempo que no se pone ninguno, ni siquiera la MiBand que le regalé. Dice que pasa de cacharros (en eso incluye todos los relojes) y que le basta el móvil. Que no necesita nada más.
Y mis hijas siguen su trayectoria.
En fin. Cada persona tiene sus valores.
Jajaj , que buen post.
Tous también vende Rolex, yo la engañé con eso.🤣
En cualquier caso, a menudo le pongo el reloj en hora y le doy cuerda. No logra entender por qué un reloj tiene que pararse.
También se pone mucho los dos cuarzos que le regalé, un TAG Aquaracer y un Citizen Diver solar , con esos no hay preocupaciones.
Ver el archivos adjunto 2705903
¡Muy bueno!
¿El 0 del 10 está en el 12? 😅 Se tuvo que llevar un buen viaje.
Puedes decir que lo llevas a arreglar y apareces con el PRX: "Hoy en día hacen maravillas estos relojeros..." 🙂😂
Lo malo de lo que le ha pasado es que te dira;
Ponle la tapa en un momento que no te cuests nada.
Que no hay tapas? pues ponle otra cualquiera.
Todavia no esta ? , si seria de los tuyos ya estaría arreglado.
De todo haces un problema.
Nota. Mi mujer también tiene no uno, sino dos Tous, uno de ellos es bastante chulo.
Caso perdido,
Abandona y ahorra para los tuyos. Yo le regalé un Corum siendo novios y no se lo pone nunca, es más, no lleva reloj.
Me lo voy a vender y me compraré otro para mí😂😂😂
jaja qué bueno!
Paciencia... todo llega
Saludos
![]()
Me ha traído buenos recuerdos. No perdería la oportunidad... diría que no hay recambios, y ofrecería compensar el disgusto, con un buen reloj. Quizás así... aunque mi mujer, hasta que no entró una corona, ni un Cartier le hizo salir del maldito oso (te acompaño en el odio hacia el bicho ese).
Yo he conseguido que lleve un citizen ecodrive con esfera de nácar y armis de titanio y los 2 contentos.
Hazte el muerto. Es lo mejor...
La historia que cuentas me es muy familiar,pero debes tener en cuenta que tu mujer como la mía no son de otro planeta,somos nosotros los alejados de la realidad.
Mi señora tiene una caja llena de cuarzos baratos de tiendas como "Parfuas" y otros comprados en los chinos porque le hizo gracia, pero entre tanta morralla asoma un Longines de los años 70 que le hizo ojitos en un mercadillo de Atenas. Es su reloj preferido, también cuarzo pero eso es lo de menos.
Este año le regalé un Swatch por nuestro aniversario, la versión morada de los que sacaron para el día del orgullo. Ha conseguido desbancar a los otros como reloj de diario.
Poco a poco vamos ganando batallas y quizás algún día la guerra. ¡Ánimo!
Sin entrar a juzgar los gustos de nadie en las fotos se aprecia una diferencia de calidad tan evidente con respecto a un Orient, Citizen o Seiko...
Suerte en tu empresa!!!
Este hilo me ha sacado una sonrisa,a mi mujer le gustan mucho los complementos de Tous pero en relojes nada de nada.Tiene un Breil que le regale hace muchos años y es el que usa y no quiere otro por mucho que lo he intentado.
Maravillosa historia, ya nos contarás como termina.
No tenemos remedio, yo ya he conseguido "atraer" a nuestro mundo a mi mujer y a mis hijos, poco a poco.
Pues yo sí he conseguido que a mi mujer le gusten los relojes. Tiene menos relojes que yo, pero sí que le gustan y los disfruta. De hecho, como ya tiene un número considerable, empieza a renegar de los cuarzos y a disfrutar la "comodidad" de los mecánicos que "nunca se quedan sin pilas"... aunque haya que ponerlos en hora. Lo que sí es cierto es que los relojes se los he ido comprando yo y que a ella no le gustan lo suficiente para ir de caza como me pasa a mí. Por cierto, y aunque lógicamente sale más caro, si el reloj que compras tiene una versión femenina, comprar también la versión femenina asegura que AMBOS serán acogidos con una sonrisa en lugar de con un "¿otro más?".
Gracias a todos por vuestro ánimo, especialmente a Vespilla porque lo de hacerme el muerto no lo había probado aún, jajaja. Com ya sabéis, este hilo es de broma y con un pelo de sarcasmo, ironía y mucho buen rollo. Pero a ver si consigo el maldito reloj para mi mujer de una vez por todas! y lo de pedirle la tapa a Tous, ni pensarlo! Un abrazo a todos.Imagino que será como cuando alguna de mis parejas ha entrado en mi ducha y ha visto que únicamente tengo un bote de gel comprado en el Super, del que solo me importa que huele rico
Mi última pareja me permitió comprarle un reloj de 150 Euros...y ya me miró con cara de "Menudo despilfarro", cuando ella tiene una colección de más de 200 perfumes, muchos de ellos nicho
Cada uno con sus locuras y sus vicios![]()