Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, claro! Lo que falta es el end-link. Ese hueco es el que delata terriblemente que el brazalete no está diseñado para el reloj.Eso es sólo cuestión del enlink![]()
No me gustan esos brazaletes, y no me gustan los huecos que quedan en las asas entre la caja y la pulsera.
Pero por otro lado estoy sorprendido por lo bien que encaja el conjunto pulsera-reloj (para quien le guste)
El Fixoflex, o al menos, algo muy similar, debe de ser antiguo. Recuerdo que una de mis abuelas llevaba un Festina antiguo de cuerda, (creo que lo tiene alguna de mis tías, pero no estoy seguro) y un día le pidió al relojero del barrio si le podía poner algo más duradero que las correas de cuero y le puso una igualita a ésta, que ella siempre decía que le iba muy bien y le parecía muy cómoda.
Esto sería a finales de los años 60, principios de los 70, más o menos.
Un reloj muy bonito pero con ese brazalete creo que pierde
La que has liao pollito.
Resulta que tengo un Bambino igual ... Acabo de pedir una [emoji16]
No voy a decir que quede mal, aunque tal vez con una esfera más clara sí que no lo vería, pero creo que la correa de piel original le va mejor. Pero ya se sabe, sobre gustos colores...
De todas formas, veo que con el fixoflex te da un plus emocional, así que déjalo como está.
Saludos.
Pues le queda bien. No sé como vas con los tirones de pelo ?