• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Así queda el Bambino con Fixoflex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo tengo una exactamente igual que la tuya, puesta en un reloj vintage ( que por cierto hace tiempo que no me pongo) y coincido que es muy cómoda , y no da "pellizcos", en mi caso la compré en una relojería de mi ciudad, repito son muy cómodas y quedan muy bien.

Estoy patidifuso. Nunca pensé que le quedara tan bien!

No me gustan esos brazaletes, y no me gustan los huecos que quedan en las asas entre la caja y la pulsera.

Pero por otro lado estoy sorprendido por lo bien que encaja el conjunto pulsera-reloj (para quien le guste)

No me gustan esos brazaletes, y no me gustan los huecos que quedan en las asas entre la caja y la pulsera.

Pero por otro lado estoy sorprendido por lo bien que encaja el conjunto pulsera-reloj (para quien le guste)

Eso es sólo cuestión del endlink :)

_20200225_194744.webp

Última edición:
No voy a decir que quede mal, aunque tal vez con una esfera más clara sí que no lo vería, pero creo que la correa de piel original le va mejor. Pero ya se sabe, sobre gustos colores...

De todas formas, veo que con el fixoflex te da un plus emocional, así que déjalo como está.

Saludos.

Queda muy bien ! 👍🏻

Pues le queda bien. No sé como vas con los tirones de pelo ?

Le da un toque vintage al reloj, como unos añitos más encima :)

Muy bonito todo, que lo disfrutes compañero

Con las fixoflex tengo una relación de amor/odio: me gusta verlas pero en relojes ajenos. En este caso le queda genial. Me lo pongo yo y me parecería un horror.

Le da un rollazo vintage muy bonito, le queda de cine.

El Fixoflex, o al menos, algo muy similar, debe de ser antiguo. Recuerdo que una de mis abuelas llevaba un Festina antiguo de cuerda, (creo que lo tiene alguna de mis tías, pero no estoy seguro) y un día le pidió al relojero del barrio si le podía poner algo más duradero que las correas de cuero y le puso una igualita a ésta, que ella siempre decía que le iba muy bien y le parecía muy cómoda.

Esto sería a finales de los años 60, principios de los 70, más o menos.

Si se la pones al reloj adecuado, no queda ningún hueco y parece " fabricada a propósito"

70e88fac2a4d52f24abd7f2ef2a00c3d.webp

.

Me gusta mucho como queda, tuve una correa de esas de chaval y recuerdo los tirones de los pelos, tendría que probar una moderna ahora a ver como va.

El Fixoflex, o al menos, algo muy similar, debe de ser antiguo. Recuerdo que una de mis abuelas llevaba un Festina antiguo de cuerda, (creo que lo tiene alguna de mis tías, pero no estoy seguro) y un día le pidió al relojero del barrio si le podía poner algo más duradero que las correas de cuero y le puso una igualita a ésta, que ella siempre decía que le iba muy bien y le parecía muy cómoda.

Esto sería a finales de los años 60, principios de los 70, más o menos.

Efectivamente, Rollins, los brazaletes elásticos son muy antiguos y también lo es la patente de las originales Fixoflex; no sé decirte ahora de cuándo, pero estas publis por ejemplo son de los años 50

51268ca262e2a_260372b.webp

lostimage.webp

Pues francamente me gusta, muy adecuado a la estética del reloj.
Preciosa combinación

La que has liao pollito.

Resulta que tengo un Bambino igual ... Acabo de pedir una [emoji16]

Muy buena combinacion. Has hecho una compra redonda

Un reloj muy bonito pero con ese brazalete creo que pierde

No será definitiva, siempre habrá momentos para usar la original y alguna otra que tengo de su medida, un saludo...!!!

No voy a decir que quede mal, aunque tal vez con una esfera más clara sí que no lo vería, pero creo que la correa de piel original le va mejor. Pero ya se sabe, sobre gustos colores...

De todas formas, veo que con el fixoflex te da un plus emocional, así que déjalo como está.

Saludos.

La original y alguna otra tendrán su momento, lo hago por diversión. Un saludo...!!!

Le queda de cine. Me encanta

Le queda super bien y tiene que ser muy cómoda. Buen aporte!

Muy retro, le queda bien, me recuerda a otros tiempos. Las fixoflex parecen estar malditas, tachadas de horteras, pero me parecen prejuicios, yo las veo bien en según qué relojes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie