• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ARMIS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BISHOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BISHOP

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Dias, a ver si me podeis ayudar;
No se si este sitio es el adecuado para esto,de todas formas lo publico aqui tambien por ser foro general y verlo mas gente,
estoy buscando alguna web donde poder comprar un armis para steinhart triton,
Muchas Gracias y Saludos.

Yes, we can. pero una foto ayudaría.
Los Steinhart Triton actuales tienen una pequeña diferencia con los antiguos: la unión interna entre la carrura y los brazos está redondeada. ello puede interferir con el eslabón final del armis.

1626608726595.png

Obviamente en la web de Steinhart. Lo tienes como accesorio. Los tritón son todos de 45mm y 24mm y -acabado redondeado citado mediante- ese armis debiera de servir.

1626605258849.png

Puedes investigar también en Yabokies, Grovana y Fricker Germany.

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: axial y alejandroint
No,dice claramente que no es valido ni para 1000 ATM,ni para 300 ATM.
De todas forma muchas gracias,busco donde me dices.

Buenas, ya dije que una foto ayudaría; deduzco no obstante que tu modelo no es el 100 ATM. pero seguimos sin saber si es el modelo antiguo o el actual. En el modelo antiguo ese armis casa, en el nuevo no.

Efectivamente, indica: "Attention !!! does not fit Triton 1000 Titanium and Triton 30 ." que son precisamente los modelos que tienen ahora en web a la venta. El Triton 100 no lo tienen actualizado, sólo existen los modelos de caja antigua y por eso casan los armis ya fabricados y que tienen en stock. Con ese aviso evitan que los compradores de los nuevos 1000 y 30 metan la pata... y no se complican la vida más.

Incido en esto de los modelos antiguos y actuales. Mirando por internet puedo suponer que -podría ser hacia 2017- comenzaron a comercializar los modelos en titanio. Tanto porque el titanio se mecaniza con herramienta y de forma diferente como porque cambiaran el suministrador de las cajas -podría ser de Grovana (hace solo acero y bronce) a Fricker (acero, bronce y titanio)- el caso es que aparece una caja nueva con algunos cambios y ese diseño se implementa también a las cajas de acero. En estas fotos se ven las diferencias:

1626696344464.png

y estas:

1626696406142.png

Así que puedes tener un 1000, 100 o 30 con caja antigua o un 1000 o 30 con caja actual (también creo que existe residualmente algún 100 titanio con caja actual)

En las cajas de cotas antiguas, ya sean T1000, T100 o T30 ese armis debe de encajar sin ningún problema. Para el diseño nuevo lo lógico es que acaben sacando otro armis, sólo tienen que variar los eslabones finales.

Si quieres investigar en Yabokies, Grovana (fabricaba para Débaufré y Steinhart) y Fricker Germany yo preguntaría por mail si tienen algo compatible indicando el tipo de caja que tienes.

Saludos.

Última edición:
Y Steinhart no tiene armys para este modelo?

Y Steinhart no tiene armys para este modelo?
Pues aún no sabemos concretamente el modelo que es porque el compañero no tienen a bien decírnoslo, y tampoco sabemos si Steinhart tiene armis para el modelo que no sabemos. hahaha.
Pero gracias por ofrecerte voluntario para preguntar en la web de Steinhart 😂 😂 😂
Salud.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Pues aún no sabemos concretamente el modelo que es porque el compañero no tienen a bien decírnoslo, y tampoco sabemos si Steinhart tiene armis para el modelo que no sabemos. hahaha.
Pero gracias por ofrecerte voluntario para preguntar en la web de Steinhart 😂 😂 😂
Salud.
😅😅🤣🤣

Salud.
No he tenido a bien deciroslo y mejor en no comprarlo y si ,,se que hay que colgar fotos, pero en este caso no a sido asi,,,, daba por hecho que no iba a tener problemas para ponerle un armis,de todas formas gracias por la informacion.

Atrás
Arriba Pie