• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zaraki007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zaraki007

zaraki007

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros! a ver si me podeís echar una mano. Tengo un Speedmaster st 71 con un brazalete que no le corresponde, el cierre pertenece a un Seamaster y parte de los endlinks ha sido modificada y reparada para adaptarse al reloj. El caso es que veo la zona reparada muy frágil y me da miedo que algún día se acabe soltando y perder el reloj por ahí, así que estaba buscando alguna alternativa para sustituir el brazalete. No necesito que sea original Omega, pero tampoco me gustaría una copia cutre de Aliexpress. Creo que hay unos armis Forstner bastante chulos pero cuando eché un vistazo me pareció que solo vendían en EEUU…
Sabéis de alguna marca que fabrique armis de una calidad decente para éste modelo?
Muchísimas gracias de antemano!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
En el foro compraventa de accesorios tienes alguno de calidad

Está ya vendido pero te sirve de referencia, busca en la página de Forstner, yo compraría uno de los de ellos

Está ya vendido pero te sirve de referencia, busca en la página de Forstner, yo compraría uno de los de ellos
Gracias compañero, la verdad es que hasta el momento son los que mas me están convenciendo, parece un buen equilibrio calidad/precio, seguiré con un ojo puesto en el subforo de compraventa por seacaso, gracias por la recomendación!
Un saludo

el brazalete de forstner es la solución a tu problema sino quieres dejarte un dineral en el original de omega, también uncle Seiko tiene otro modelo igual pero prácticamente son iguales en precio y para mi este está por encima en calidad

el brazalete de forstner es la solución a tu problema sino quieres dejarte un dineral en el original de omega, también uncle Seiko tiene otro modelo igual pero prácticamente son iguales en precio y para mi este está por encima en calidad
Gracias compañero, es justamente como dices, buscaba algo de calidad sin tener que desembolsar la cantidad que se pide por un brazalete original, no sabía del de Uncle Seiko, le echaré también un vistazo, pero la gente parece bastante contenta con el de Forstner.
Muchas gracias y un saludo!

Gracias compañero, es justamente como dices, buscaba algo de calidad sin tener que desembolsar la cantidad que se pide por un brazalete original, no sabía del de Uncle Seiko, le echaré también un vistazo, pero la gente parece bastante contenta con el de Forstner.
Muchas gracias y un saludo!
yo del forstner te puedo hablar en primera persona, de hecho fui quien hizo la review que te han adjuntado los compis. Con gastos de envió y aduana te saldrá por unos 230-240€, sino quieres pedirlo a EE.UU también tienes Forstner.UK que es donde yo lo compre a través de su tienda de ebay y aunque también tendrá coste de importación viene de mas cerca por lo que su envió será mas rápido, pasara por menos manos y con menos probabilidad de que surjan complicaciones

• Me gusta
Reacciones: zaraki007
yo del forstner te puedo hablar en primera persona, de hecho fui quien hizo la review que te han adjuntado los compis. Con gastos de envió y aduana te saldrá por unos 230-240€, sino quieres pedirlo a EE.UU también tienes Forstner.UK que es donde yo lo compre a través de su tienda de ebay y aunque también tendrá coste de importación viene de mas cerca por lo que su envió será mas rápido, pasara por menos manos y con menos probabilidad de que surjan complicaciones
Muchas gracias compañero! pues me parece que me decidiré por esa opción, me echaba un poco para atrás pedirlo a EEUU, pero ahora sabiendo que hay opción de comprarlo en UK me da más confianza… solo falta elegir qué modelo 🤔 jajaja
un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie