• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete forstner bullet Omega Speedmaster 1861

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este brazalete Forstner bullet compatible con modelos 1861 plexi y 1863 Z, para quien quiera darle a su speedy, ahora que llega el verano, la estética del modelo nuevo con una gran calidad sin tener que dejarse un riñón en el oficial de Omega. Lo compre fruto de mi curiosidad relojil para que como era y quedaba puesto pero definitivamente soy más de cueros por lo que solo ha sido puesto en dos ocasiones en el reloj para verlo estéticamente unos minutos por lo que puede pasar por nuevo.
Sus medida es de 20mm descendiendo hasta 16mm, en su web indican que es para muñecas de 20cm pero yo tengo 17 y le tuve que quitar 8 eslabones.
Adjunto una review que hice en su momento para que puedas verlo con más detalle.

Obviamente va como todos sus eslabones y herramienta para ajustar el brazalete.
Le pongo un precio de 170€ puesto en casa por correos certificado, menos de lo que cuesta nuevo sin pagar gastos de envío y sin pasar por aduana, en un par de días lo tendrás en casa. Actualmente en la página de forstner está agotado. Pedido en la web entre gastos de envío y aduanas se pone en unos 220€.
Si necesitas más info no dudes en pedírmela.

Gracias al foro y sus administradores por el espacio que nos brindan.
IMG_6034.jpeg
IMG_6035.jpeg
IMG_6038.jpeg
IMG_6039.jpeg
IMG_6036.jpeg
IMG_6040.jpeg
IMG_6041.jpeg
IMG_6042.jpeg
 
Perdón que siempre se me olvida la foto con el nick
FullSizeRender.jpeg
 
subida mismas condiciones. Si miráis en su web actualmente entre su precio y envió son unos 200 dólares mas aduanas y aranceles se pone en unos 230€ aprox.

Guardado en su caja sin usar, perfecto ahora con el calor y sudor que es época de brazaletes cuidar nuestras correas.
 
adjudicado a un compañero.

Gracias al foro y a sus responsables por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie