• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis sí, armis no.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si te sirve de algo decirte que yo en todos mis relojes llevo armis, me resulta mucho mas comodo.
 
  • #52
Pues a mi me pasa lo contrario, cambio las correas por armis! Jajajaja:laughing1:
 
  • #53
Hay relojes que lo admiten y otro no,cuestion tambien de gustos no?
 
  • #54
Creo que para gente joven los relojes con correa de caucho o piel son lo mejor...el armis lo veo de gente más mayor.
Los relojes con armis, geniales con traje, no con bermudas..
 
  • #55
No creo que tenga que ver con la edad. Tan solo con el momento.
 
  • #56
Yo al principio era "Solo Armis" y ahora me gustan mas con correas de piel. Pero hay relojes que nacen para una u otra.

Ej: un PO con caucho o piel pierde respecto al armis, un PAM con Armis está muy bien pero lo suyo es piel. A otros les sienta todo bien.......
 
  • #57
Dependerá del reloj no?, hay algunos que por obligación deben de llevar piel porque con armis quedarían fatal.
 
  • #58
dependerá del reloj pero desde luego es mas aconejable en verano llevar armis y en inverno no. mas que nada pq hay sudores que matan
 
  • #59
Yo a mis relojes les cambio bastante de pantalones, armis, piel, NATO, etc. pero si es cierto que cada modelo tiene su combinación ideal, al final, como en todo, para gustos colores
 
  • #60
Yo siempre los he dejado tal y como los he comprado... a no ser que se tuviera que cambiar por alguna circunstancia especial...
 
  • #61
ami me gusta mas las correas....no me gustan nada las de caucho ..un saludo
 
  • #62
Tiendo a poner brazalete metalico en verano y correa en invierno.

Los relojes de vestir me gustan mas con correa de caiman.

Este verano incluso he probado alguna nato y son muy comodas para relojes deportivos.

Resumiendo: Me gusta cambiar y experimentar
 
  • #63
Para el reloj de diario prefiero armis, pero para el de puesta ocasional prefiero correa de cuero.
 
  • #64
yo por regla general cuando busco algun reloj lo busco primero con Armis aunque me gusta tener alternativas para ir variando de cuando en cuando.
 
  • #65
Ademas de la estetica para mi es importante la comodidad.
Tambien va por temporadas.
 
  • #66
yo por regla general cuando busco algun reloj lo busco primero con Armis aunque me gusta tener alternativas para ir variando de cuando en cuando.


:yes:
Armis si!! y alternativas tambien !!
 
  • #67
Todo reloj que me ha venido con armis lo tengo con correa. No me gustan los brazaletes.
 
  • #68
varios vintage, hay vintage preciosos con armis horrorosos , y a esos les compenso para que quede todo el conjunto precioso
 
  • #69
A mí, aunque hay modelos que me encantan con armis tengo preferencia por el cuero y el caucho. El cuero más para el invierno y el caucho para el verano. El armis me cansa demasiado aunque lógicamente hay modelos que como bien dices no son de sustituir por correa. Saludos.
 
  • #70
En el veranito armis. Cuando llega el frío la piel...y el caucho para entretiempo! :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie