• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis por sorpresa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Imagino que a todos os ha pasado que pensando y pensando que ponerle al reloj , miráis un brazalete que tenéis desparejado y se en iende la bombilla , ¿Le quedará bien a este o a aquel ? Normalmente estos experimentos acaban mal , el brazalete no encaja bien o queda raro pero de vez en cuando:
IMG_8565.webp
IMG_8561.webp

IMG_8560.webp

Es que parece de dotación , al menos a mí me parece que le sienta como un guante. Saludos y feliz entrada de año y como siempre gracias por pasaros, sois super majos!!! 😉

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, miquel99, Rodrigo_Uru y 22 más
Pues si, parece que los ajustes a las asas y a la caja del reloj es correcta. Has tenido un toque de suerte con el conjunto.

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Efectivamente, como un guante. Que reloj más bonito

• Me gusta
Le queda sensacional, yo no le tenía en un cajón ,me la “ jugué ” con uno de AE y acerté de pleno, con un poco de maña se puede ajustar a la caja totalmente.
IMG_4602.webp

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, Ferdinand71, AbderramanII y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Le queda perfecto 👌

• Me gusta
Le queda genial, todo un acierto.

• Me gusta
Suerte que has tenido. Yo tengo en una caja guardados bastantes y alguno lo he dado por imposible encajarlo con otro reloj.

• Me gusta
Pues si, le queda fenomenal!

• Me gusta
Ajusta bien y es bien bonito.
A disfrutarlo!

• Me gusta
10/10

Curvatura del endlink: 10
Proximidad a caja: 10
Estética: 10
Estilo: 10
Época: 10

Encaja todo perfecto 👌

Y lo precioso que es ese KS queda perfectamente realzado:clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: MdMoras y Narses84
Le queda perfecto. Pero es que ese reloj es mucho reloj.

• Me gusta
Te ha quedado de lujo.

Por cierto, ¿qué es Hi-Beat?

• Me gusta
Como un guante. Le queda genial. Y menudo relojazo, me encanta.

• Me gusta
Te ha quedado de lujo.

Que es "acelerado" y late a más alternancias de las habituales 21.600. Por lo general, si no hacían mención expresa de los 36k, los Seiko hi-beat subían a 28.800

• Me gusta
Que es "acelerado" y late a más alternancias de las habituales 21.600. Por lo general, si no hacían mención expresa de los 36k, los Seiko hi-beat subían a 28.800
Ah, bien. Otro avance de Seiko en su día.

¡Gracias por la detallada aclaración! :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
10/10

Curvatura del endlink: 10
Proximidad a caja: 10
Estética: 10
Estilo: 10
Época: 10

Encaja todo perfecto 👌

Y lo precioso que es ese KS queda perfectamente realzado:clap::clap:
Muchas gracias también lo creo . Pero si me lo dices tú lo confirmo .

Te ha quedado de lujo.

Cómo bien te ha explicado la compañera , es que late a un ritmo alto , este concretamente a 36000 alternancias hora, el segundero lleva un compás superfluido , lleva un calibre 4502 que según dicen algunos es uno de los mejores calibres que jamás ha hecho Seiko , también lo montaban Grand Seiko.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas gracias también lo creo . Pero si me lo dices tú lo confirmo .

Cómo bien te ha explicado la compañera , es que late a un ritmo alto , este concretamente a 36000 alternancias hora, el segundero lleva un compás superfluido , lleva un calibre 4502 que según dicen algunos es uno de los mejores calibres que jamás ha hecho Seiko , también lo montaban Grand Seiko.
Sí, que estuviera relacionado con el latido, era algo casi deducible, pero ni idea de que marcara tanta diferencia.

Qué fino debe trotar ese segundero.

... me pasó con un seagull
Y2.webp

• Me gusta
A ese Seiko le pones una goma de pollo y le queda bien, pero la has clavado. Es Seiko el armis?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Narses84
Imagino que a todos os ha pasado que pensando y pensando que ponerle al reloj , miráis un brazalete que tenéis desparejado y se en iende la bombilla , ¿Le quedará bien a este o a aquel ? Normalmente estos experimentos acaban mal , el brazalete no encaja bien o queda raro pero de vez en cuando:
Ver el archivos adjunto 2979890Ver el archivos adjunto 2979892
Ver el archivos adjunto 2979893
Es que parece de dotación , al menos a mí me parece que le sienta como un guante. Saludos y feliz entrada de año y como siempre gracias por pasaros, sois super majos!!! 😉
Qué maravilla! 👌

A ese Seiko le pones una goma de pollo y le queda bien, pero la has clavado. Es Seiko el armis?
No, un genérico comprado para un Omega constelación vintage

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Ni hecho a medida quedaría tan bien

Le queda estupendo! A disfrutarlo

Pues si, parece que los ajustes a las asas y a la caja del reloj es correcta. Has tenido un toque de suerte con el conjunto.
Afirmativo sí, a ambas cosas

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie