iscar
Habitual
Sin verificar
Pues eso...pensando en los otros proyectos del foro y la calidad de los armis del tektite ,me preguntaba si nuestro type re se le podría poner opción de un armis tipo pilot así parecido a los breitling ...
Os gustaría?
Seria costoso?
Espero no preguntar mas de la cuenta,se que esta siendo un gran proyecto,y se esta haciendo con mucha ilusión ,pero a mi me gustaría también con armis ,si se pudiera claro....
Gracias por leer ,estáis haciendo un gran trabajo
Saludos
Juanra
Os gustaría?
Seria costoso?
Espero no preguntar mas de la cuenta,se que esta siendo un gran proyecto,y se esta haciendo con mucha ilusión ,pero a mi me gustaría también con armis ,si se pudiera claro....
Gracias por leer ,estáis haciendo un gran trabajo
Saludos
Juanra
(fíjate si miro a futuro) y pensaba cuando ese viaje lleve destino a algún lugar de costa y no me apetezca quitármelo para darme un baño. Entonces si echaría en falta un armis para esos casos. Podría seguir llevando mi reloj sin tener la "limitación" de no poder mojarlo porque lleva piel, así que....SI. buscaría una opción de algún armis que le pudiera venir bien. Si sale en conjunto bien y si no tendré que buscarlo por mi cuenta.

Por llevar brazalete se convierte un reloj en diver?? ......
. Yo creo que no. Creo que pueden ser complementarios. Además no estamos hablando de una obligación sino de una opción. Si no se puede en común, pues el que quiera, que lo haga independientemente