• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis o endlinks para Seiko Panda 6138-8020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jjjlui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jjjlui

jjjlui

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

hoy borrando fotos del móvil he visto esta de como estaba el Seiko Panda cuando lo heredé de mi padre.

IMG_20190411_151717.webp

Me han entrado ganas de buscarle un armis o un brazalete metálico pero que le ajuste bien, no como ese con el que estaba que es de 18 mm.

Quería pediros vuestra ayuda, dado el gran conocimiento por parte de los compañeros de este foro, a ver si consigo encontrar alguno que se ajuste. :worshippy:

He visto por algunas páginas como la bahía u otras por el estilo algunos muy caros y encima vienen de Filipinas, Estados Unidos,...

Ya estoy viendo que el precio barato no va a ser, pero me da miedo coger alguno de estos y que luego no quede bien ::bash::

¿Sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlo? o de los que venden en sitios como la bahía, ¿alguien qué lo haya comprado y pueda decirme qué tal quedan?

Y si no, ¿Sabéis de algunos endlinks que se puedan poner para ajustar otros brazaletes? También he visto que venden pocos y a un alto precio.

Gracias anticipadas, y os dejo algunas fotos de el reloj con otras correas. :clap:

IMG_20191101_113451.webp
FOTO_20191206_172252.webp
IMG_20191102_202545.webp

La correa negra le queda muy bien de todas maneras en la uncleseiko quizás encuentres lo que buscas.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Tratándose de esa pieza doblemente especial (un Panda y de tu padre), buscaría un armis original. Haberlos hailos, pero a la gente se le ha ido la olla con los precios con éste modelo.

La correa negra le queda muy bien de todas maneras en la uncleseiko quizás encuentres lo que buscas.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias, pregunte ya y me dijeron que no tenían ::cry::

Tratándose de esa pieza doblemente especial (un Panda y de tu padre), buscaría un armis original. Haberlos hailos, pero a la gente se le ha ido la olla con los precios con éste modelo.

No me importaría cogerle el original mientras no sea a un precio muy desorbitado. Pero creo que no tengo claro ni cuál es el original porque he visto muchos modelos que la gente lo vende como si fuera el "original" y son distintos.

Gracias por responder.

Última edición:
Hola, del original yo me olvidaría por el precio. Sin embargo tienes una opción bastante económica, que te puede gustar. Este vendedor los tiene aftermarker, bastante fiel al original. El cierre es el punto débil, ya que es bastante endeble, pero hace su función. Aunque también te digo que una vez lo tengas, puedes cambiar este por uno Seiko de la época. Yo lo he hecho, solo tienes que tomarlas mas medidas y buscar en la bahía uno de otro modelo original.

lostlink.jpg

Un saludo.

Edito para añadirte estos, que son aftermarker también, pero "pata negra". De un famoso conocido vendedor de seiko, sin duda mi opción favorita.

https://www.ebay.es/itm/New-Band-fo...179994?hash=item4b6f6112da:g:a3cAAOSwIbVd2wZ2

Última edición:
Hola, del original yo me olvidaría por el precio. Sin embargo tienes una opción bastante económica, que te puede gustar. Este vendedor los tiene aftermarker, bastante fiel al original. El cierre es el punto débil, ya que es bastante endeble, pero hace su función. Aunque también te digo que una vez lo tengas, puedes cambiar este por uno Seiko de la época. Yo lo he hecho, solo tienes que tomarlas mas medidas y buscar en la bahía uno de otro modelo original.

lostlink.jpg

Un saludo.

Edito para añadirte estos, que son aftermarker también, pero "pata negra". De un famoso conocido vendedor de seiko, sin duda mi opción favorita.

https://www.ebay.es/itm/New-Band-fo...179994?hash=item4b6f6112da:g:a3cAAOSwIbVd2wZ2

Muchas gracias compañero! Si, ya vi algún brazalete original a precios intocables ::bash::

Esos dos están muy bien y si ajustan perfecto genial. Lo único, ¿sabes si hay mucho riesgo de que lo paran en aduanas?. De momento he tenido siempre suerte pero sé que algún día tocará pagar.

Lo único, ¿sabes si hay mucho riesgo de que lo paran en aduanas?. De momento he tenido siempre suerte pero sé que algún día tocará pagar.

Sobre esto no te puedo ayudar. Un saludo.

Sobre esto no te puedo ayudar. Un saludo.
Gracias de todas maneras :ok:: Creo que voy a pedir el primero porque el otro si tengo que pagar aduanas se me va a quedar muy caro.

Tengo un brazalete de seiko de 19mm que a lo mejor le vale el cierre.

Ya nos enseñaras el resultado final.

Un saludo.

Yo compré este hace muchos años y debería de ser el armis original. Saludos.

IMG_0881.webp

IMG_0882.webp

Archivos adjuntos

• IMG_0884.webp
    IMG_0884.webp
    61,1 KB · Visitas: 68
Pues os dejo por aquí fotos del armis que compré, al final por eBay!

Lo más flojo el cierre, cómo dijo un compañero, pero intentaré cambiarlo más adelante.

De todas maneras estoy contento con al compra:clap:
IMG_20200206_110129.webp
IMG_20200206_110019.webpIMG_20200206_110038.webpIMG_20200206_110124.webpIMG_20200206_110024.webpIMG_20200206_114855.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie