• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Jubilé Seiko " Tortuga" All Black

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Armis Jubilé Seiko " Tortuga" All Black

El reloj es una pasada y esos armis jubiles le quedan muy bien, yo soy partidario de ellos, lo "malo" para mi es lo negro que no se que tratamiento tiene y con los roces puede saltar la pintura, por lo demás muy bien...felicidades!!
Saludos

Charly, igual para un solo reloj es “ más delicado” pero para los que rotamos mucho, lo veo muy bien, aparte de que se ve de mucha calidad , yo tengo una milanesa Pvd del SuperKontiki, y esta como el primer día...
 
  • #27
Charly, igual para un solo reloj es “ más delicado” pero para los que rotamos mucho, lo veo muy bien, aparte de que se ve de mucha calidad , yo tengo una milanesa Pvd del SuperKontiki, y esta como el primer día...

Jesús, también tienes razón, si solo tuviéramos uno seria distinto, pero como tu bien dices, rotamos los relojes y no le damos tanto uso, así que disfrútalo cuando toque.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie