• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Jubilé Seiko " Tortuga" All Black

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Abro este hilo, por si alguno estáis en la tesitura , de incorporar este tipo de armis a vuestros Seikos Tortugas, os doy mis impresiones sobre uno de los que hay en venta en Strapcode.

En mi caso opté por el modelo con extensión de buceo, ( para mi muy practico , como microajuste), sobre todo en verano, que se me hincha la muñeca a lo largo del día y compre dos uno en acero , y otro en pvd., no tengo foto de los dos juntos ( pero son exactamente iguales) por lo que comienzo , por el que todavía no he montado.


9fb36ac3ab37c3a76ba14c5bbea224c9.jpg




Totalmente plastificado , aquí su extensión abierta.


c1c109337c06cb9028d35ccb6fe865b1.jpg




El reverso del mismo.


669e91c758408e68ef824d055e3d2651.jpg



Y aquí el Pvd, ya montado


8832d9de2152d72dec9854e3486d5b14.jpg





63563061bda8c0531ee7c798305fbe29.jpg



El " encaje " con la caja del reloj, es sencillamente perfecto.


6a13e348e26c08665ca02b9ccf9e750b.jpg




5d9a1520fe91cf080c6c8db8d468356d.jpg



Quiero , antes que se me olvide comentar , que el armis viene con sus propios pasadores y es muy importante utilizarlos, porque los originales del Seiko, aunque son prácticamente iguales, no lo son del todo, y os aseguro que es muy complicado montarlo, con los originales ( y no monte yo el armis) sino mi relojero,,, con mucha experiencia , y solo,pudo montar el armis ,con los que de Strapcode.
Por eso llevan esas gomas negras para que no se caigan , en cuanto las quitas , se caen , ( lo digo por experiencia)


Y aquí finalmente en la muñeca.



0e0bf646a0f8de9481af671fbcdf415d.jpg




Conclusiones....
En mi opinión, es un armis de mucha calidad, y si el reloj ya es cómodo de hecho, con este jubile, mucho más .
No es barato, pero para mí es pagas por la calidad que tiene, eslabones macizos, doble pulsador, parte central pulida a juego con el bisel , y unas terminaciones y ajustes de primera.


Saludos.
 
Impresionante, le queda estupendamente.
Sinceramente creo que es un acierto.
Salud ya disfrutarlo.
 
Te quedo guapísimo, impresionante con ese armis tan potente.
 
Queda perfecto. Creía que lo de la diferencia de medida en la muñeca depende el día o incluso en el mismo día era solo cosa mía, me quedo más tranquilo :D . Es realmente molesto, por eso los armis sin micro ajuste no suelo usarlos y uso más cauchos. Lo que comentas de los pasadores parece una tontería, pero es cierto. Me tiré dos horas intentando colocar la crefter blue en el MM y hasta que no le puse los pasadores que trae me fue imposible.
 
Gracias por el aporte y sobretodo las fotos, le queda perfecto. Lo tendré muy en cuenta para cuando caiga el tortuga.
 
Ostras como le queda al Tortuga ese PVD ... no lo conocía la verdad ...
Bueno se ve que lo han arreglado porque en mi caso, como dije aqui,

https://relojes-especiales.com/thre...trap-code-bracelet-lights-and-shadows.444611/

ni con los pasadores originales ni con los de Strapcode lo colocaba hasta que no le "comi con la Dremell" lo que no habia en los escritos ... asi que mejor así.
Repito, fabuloso y soberbio me parece ese brazalete en ese reloj ambos con PVD ... PRECIOSOS !!!!
GRacias por las fotos !!! :ok::
 
Precioso!!!
Así sí me hubiera comprado ese tortuga...
 
Guapo,guapo Jesús.
 
Bueno mira te lo voy a decir claro ... la verdad que te odio porque me da una envidia enorme el reloj !! ::cry::
Ea!!! lo solté .... ::blush::
 
  • #10
Muchas gracias, por vuestros comentarios.
Sobre el tema del microajuste , o extensión fue este detalle el que me hizo comprarlo , yo no soy mucho de natos ni cauchos ( aunque lo he intentado), soy fan declarado de brazaletes metálicos , y nunca he podido llevar más de un día , un reloj que no lleve ( da igual marca y modelo) y como he dicho a lo largo del día suelo cambiar la posición de ajuste una o dos veces.

Cuando ponga el de acero " normal" ya os lo enseñaré, que todavía no tengo claro a qué tortuga ponérselo...
 
  • #11
Sencillamente parece otro reloj, muchísimo mejor con armis, coincidimos, a ver si se lo pongo al mío!
 
  • #12
Le queda de cine!!!
Ya me estás poniendo la idea en la cabeça...
 
  • #16
En verdad quedó precioso el tortuga!
 
  • #17
Como alternativa al caucho original es una opción muy buena. Le queda perfecto.

Por otro lado se me hace muy curioso el jubilee en pvd.
 
  • #18
Gracias por la idea, la silicona/caucho no se cual de los dos es, original es comodisima . Aunque tengo la impresión de que no va durar mucho, se queda blanquecina aunque la laves a diario en la parte de acordeón y parece que le salen brillos por el roce de las camisas.
Una opción de recambio

Saludos
 
  • #20
El reloj es una pasada y esos armis jubiles le quedan muy bien, yo soy partidario de ellos, lo "malo" para mi es lo negro que no se que tratamiento tiene y con los roces puede saltar la pintura, por lo demás muy bien...felicidades!!
Saludos
 
  • #21
Madre mía. Él tortuga negro con ese armis es sencillamente insuperable. Oigo grillos: cri cri cri...
 
  • #22
En la web Strapcode.com tienen virguerias en armis para ese tipo de relojes (para ese y muchos más)
 
  • #23
Muy bonita y le viene que ni pintada.
Por cierto, te odio...ya he pedido la mia :laughing1:
 
  • #24
Espectacular resultado con ese tortuga negro, mucho mejor que con caucho.

A disfrutarlo y gracias por el análisis.

Saludos!
 
  • #25
Yo tengo uno en mi sumo y es una pasada.
Muy buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie