• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis genéricos de calidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos días:

Espero que la salud acompañe. He visto hace unos días la página de https://forstnerbands.com/ muy majas. La cosa es, que en Europa hay https://www.forstnerbands.co.uk/. La cosa es, que la broma de aduanas no me gusta nada, y quisiera encontrar una página de armis genéricos de calidad en algún país de CEE, sin falta de correr riesgos. Por lo mismo, tampoco me interesa Geckota, además de estas últimas los modelos no me gustan...

Muchas gracias por vuestra ayuda

Uncleseiko.uk también tiene el mismo problema de aduana.

No está fácil, también me he encontrado con ese mismo problema, y en ocasiones he tenido que pasar por el aro.

Watchbandcenter tiene bastante stock

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Te iba a recomendar Forasec pero veo que han cerrado la página

• Me gusta
Amazon suele tener de miltat y unkle Seiko.

• Me gusta
En esta pagina alemana tienen brazaletes de calidad
Screenshot_20220207-111856_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: alde, Lone Cat y rotciv
Los de Alpha Europe estan muy bien.

• Me gusta
Aquí tienen cantidad de modelos, envían desde Alemania, tienen buenas marcas y productos de calidad

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie