• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis de relojes tag heuer (desde formula 1, aquaracer y carrera)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hnr89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hnr89

Novat@
Sin verificar
Hola, muy buenas a todos. Me han regalado recientemente un tag heuer f1 calibre 5 (ETA 2824-2 vs sellita sw200-1 a saber cual de los dos será, me decanto porque es el segundo).

Bueno, viendo videos y demás de todos los modelos me he fijado que todos los armis de tag vienen con remaches, o al menos eso parece.

He buscado información al respecto sobre el tema, pero no aparece en ningún sitio ni nadie hace mención a ello.

Un relojero fue el que me dijo, estos brazaletes con el tiempo tienden a desarmarse, pero vamos, se vuelven a "remachar". Luego me comentó otro que están remachados a laser y que no se suelten ni de broma. Y por último me largan que no es realmente un remache sino algo "estético".

Adjunto foto para ver si algún entendido me puede decir si realmente es un remache, si bien es solo una cuestión estética, si son poco duraderos y terminan soltándose o si por el contrario están bien construidos.

A mi, personalmente que hagan un brazalete remachado al completo, me parece a simple vista de calidad pobre, otra cosa es que lo sea y sea solo mi percepción.

un saludo, muchas gracias a todos de antemano armis.webp

Tengo un carrera y diria q es un tema estético pero con alguna utilidad, como algun tipo de moldura interna (no se como llamarlo) que queda por el interior para impedir que las tijas que aguantan los eslabones entre ellos se salga con facilidad
4b925da326f30219bdfa3c713300e9e3.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hola, muy buenas. gracias por su aporte, por lo que me ha comentado el SAT de Madrid, muchas marcas remachan sus armis o bien los sueldan térmicamente, solo que en el caso de los Tag en concreto dejan el punto del remache visible. Me han comentado que esto ni le resta calidad, ni que tampoco le da una mayor fiabilidad, ni una ni otra. Por otra parte le escribí a un servicio técnico muy bueno que hay en Canarias, concretamente en la isla de Tenerife. Midas Watch, que llevan todas las marcas del grupo Swatch y que además son servicio técnico autorizado de muchas otras como son glycine, oris, breitling, corum, hublot, rolex etc etc. Me han respondido de la misma manera, que básicamente muchas marcas hacen esto, solo que no son visibles los puntos del remache, que ni aporta mayor calidad ni menor. Que son brazaletes de buena calidad y que en el caso de que terminen partiendo, me comento que es una avería que no es para nada de las más frecuentes pero que pasar, pasa en todas, desde seiko a patek. Muchas gracias por la respuesta señor juanmanuelp

Gracias a ti por tu aporte, yo nunca me habría fijado en ese detalle de no ser por el. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie