vulcan
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
se pone una posible nueva pieza a la vista y aunque no es seguro que cristalice pues deberia de estar preparado.
Unicamente por ello pongo a la venta es peazo de reloj, bonito donde los haya y que me vuesta un dolor ponerlo en venta.
Aristo ME 262 Flieger.
Cristal de zafiro, eta 2824, gran corona cebolla etc etc etc.
Esta nuevecito, con muy muy pocas puestas e impoluto. Su correa original (con tachuela) esta sin estrenar ya que le puse esta Liberty gordota que le queda niquelada y que tambien incluiria en el lote.
Como veis lleva toda su caja, papeles, factura de compra (por supuesto aun en garantia)
Su PVP si no recuerdo mal es de 690€.
Venderia en 300€+gastos de envio.
El precio no es negociable, ya digo que lo vendo casi casi a regañadientes.
Os dejo unas fotos del mismo.
se pone una posible nueva pieza a la vista y aunque no es seguro que cristalice pues deberia de estar preparado.
Unicamente por ello pongo a la venta es peazo de reloj, bonito donde los haya y que me vuesta un dolor ponerlo en venta.
Aristo ME 262 Flieger.
Cristal de zafiro, eta 2824, gran corona cebolla etc etc etc.
Esta nuevecito, con muy muy pocas puestas e impoluto. Su correa original (con tachuela) esta sin estrenar ya que le puse esta Liberty gordota que le queda niquelada y que tambien incluiria en el lote.
Como veis lleva toda su caja, papeles, factura de compra (por supuesto aun en garantia)
Su PVP si no recuerdo mal es de 690€.
Venderia en 300€+gastos de envio.
El precio no es negociable, ya digo que lo vendo casi casi a regañadientes.
Os dejo unas fotos del mismo.