• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster Professional X33 Mars Watch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ficha.

Marca: Omega
Modelo: Speedmaster Professional X33 3290.50
Año de compra Nuevo: 1998
Año de compra por mi: 2015
Estado: Muy bueno
Movimiento: Quarz termocompensado ETA990.431
Caja: 42mm Titanio
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: titanio
Estuche: Si. El del modelo de tela traje de astronauta
Documentación y tipo de la misma: completa de su época tarjeta Omega
Garantía original sellada: SI
Garantía Vigente: No, tiene revisión oficial hace año y medio con cambio de juntas y agujas y pulsadores. Batería para dos años con uso y cinco sin uso intensivo.
PRECIO O CAMBIO: 2290€
Envío Incluido? No, entraba en mano o envío a convenir.
Forma de envío: la que decida el comprador.

Buenas tardes compañeros. En esta ocasión saco a la venta un reloj poco conocido por el gran público. Un reloj de esos que consideramos especiales. Lo saco por cambiar a otro reloj después de estar conmigo varios años. Hace año y medio paso Revisión oficial del SAT Omega en Madrid por un importe de casi 300€. El reloj tiene marcas de uso normales y funciona perfectamente.
Reloj full set de su época
Acepto cambios por relojes solo Diver (Doxa 300, Breitling Superocean etc..de su nivel de precio, no me importa poner dinero si lo que se me ofrece me gusta y tiene un precio razonable.
Ahora las fotos

IMG_0154.webp
IMG_0157.webp
IMG_0156.webp
IMG_0155.webp
IMG_0152.webp
IMG_0150.webp
IMG_0159.webp
IMG_0160.webp
IMG_0020.webp
IMG_0021.webp
IMG_0022.webp
IMG_0025.webp
IMG_0018.webp
IMG_0039.webp
IMG_0035.webp

Gracia por llegar hasta aquí. Agradecer al Foro y a Antón la oportunidad que nos brinda de realizar estos cambalaches con nuestros relojes. Larga vida a RE.

Archivos adjuntos

• IMG_0024.webp
    IMG_0024.webp
    56,7 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: jd1es, swiss-made, Toni 321 y 2 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie