RAPOSO
De la casa
Verificad@ con 2FA
Ficha.
Marca: Omega
Modelo: Speedmaster Professional X33 3290.50
Año de compra Nuevo: 1998
Año de compra por mi: 2015
Estado: Muy bueno
Movimiento: Quarz termocompensado ETA990.431
Caja: 42mm Titanio
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: titanio
Estuche: Si. El del modelo de tela traje de astronauta
Documentación y tipo de la misma: completa de su época tarjeta Omega
Garantía original sellada: SI
Garantía Vigente: No, tiene revisión oficial hace año y medio con cambio de juntas y agujas y pulsadores. Batería para dos años con uso y cinco sin uso intensivo.
PRECIO O CAMBIO: 2290€
Envío Incluido? No, entraba en mano o envío a convenir.
Forma de envío: la que decida el comprador.
Buenas tardes compañeros. En esta ocasión saco a la venta un reloj poco conocido por el gran público. Un reloj de esos que consideramos especiales. Lo saco por cambiar a otro reloj después de estar conmigo varios años. Hace año y medio paso Revisión oficial del SAT Omega en Madrid por un importe de casi 300€. El reloj tiene marcas de uso normales y funciona perfectamente.
Reloj full set de su época
Acepto cambios por relojes solo Diver (Doxa 300, Breitling Superocean etc..de su nivel de precio, no me importa poner dinero si lo que se me ofrece me gusta y tiene un precio razonable.
Ahora las fotos
Gracia por llegar hasta aquí. Agradecer al Foro y a Antón la oportunidad que nos brinda de realizar estos cambalaches con nuestros relojes. Larga vida a RE.
Marca: Omega
Modelo: Speedmaster Professional X33 3290.50
Año de compra Nuevo: 1998
Año de compra por mi: 2015
Estado: Muy bueno
Movimiento: Quarz termocompensado ETA990.431
Caja: 42mm Titanio
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: titanio
Estuche: Si. El del modelo de tela traje de astronauta
Documentación y tipo de la misma: completa de su época tarjeta Omega
Garantía original sellada: SI
Garantía Vigente: No, tiene revisión oficial hace año y medio con cambio de juntas y agujas y pulsadores. Batería para dos años con uso y cinco sin uso intensivo.
PRECIO O CAMBIO: 2290€
Envío Incluido? No, entraba en mano o envío a convenir.
Forma de envío: la que decida el comprador.
Buenas tardes compañeros. En esta ocasión saco a la venta un reloj poco conocido por el gran público. Un reloj de esos que consideramos especiales. Lo saco por cambiar a otro reloj después de estar conmigo varios años. Hace año y medio paso Revisión oficial del SAT Omega en Madrid por un importe de casi 300€. El reloj tiene marcas de uso normales y funciona perfectamente.
Reloj full set de su época
Acepto cambios por relojes solo Diver (Doxa 300, Breitling Superocean etc..de su nivel de precio, no me importa poner dinero si lo que se me ofrece me gusta y tiene un precio razonable.
Ahora las fotos
Gracia por llegar hasta aquí. Agradecer al Foro y a Antón la oportunidad que nos brinda de realizar estos cambalaches con nuestros relojes. Larga vida a RE.