Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que estos hilos son los que hacen afición.Muchas gracias a ti por leerme Slash🤝
Muchas gracias compañero, por tus palabras 🤝.Mi sincera enhorabuena.
Gracias por tomarte la molestia de hacer un hilo con tanta documentación gráfica, mostrar los relojes, incluso por dentro, y por compartir un poco de historia/información relojera![]()
Muy agradecido compañero, por tan amables palabras. Y por leerme.Estos son los hilos verdaderamente inspiradores. Impresionante propósito y espectacular colección.
Mi más sincera (y envidiosa 😅) enhorabuena, Gastonet 👏👏👏
P.D. Flipo especialmente con la pareja de Longines.
Muchas gracias amigo Robespierre🤝Tradición y distinción. Espectacular recopilación y post, de los que crean afición¡¡
Muchas gracias fuco.En pareja todo es mejor!!! 😜😜
Me encanta tu colección!!! en especial los Jaeguer 😍, el futerematic es un reloj reconocible a leguas (el sonriente).
Gracias!!
Saludos
Muy amable compañero 🤝Preciosa colección conceptual. Se agradecen las fotazas.
Muchas gracias Domingo.🤝Buenos días;
Me gusta mucho la idea y por supuesto los relojes; magníficos.
Muchas gracias Eduard.Excelente hilo. Gracias por el trabajo.
Ostras!! estimado amigo, y tocayo.Uno de los mejores hilos que veo en muchísimo tiempo, felicidades
Me encantan todos los relojes y ver esos culitos es un auténtico lujo 🤩🤩
Muchas gracias amigo Josep, haces RE grande , muy grande !!
Abrazo 🤗
Muchas gracias flyller 🤝Enhorabuena por tu magnífica colección 👍 y por tu buen gusto
Ha sido un trabajo que he hecho con mucha ilusión, y una satisfacción el poder compartirlo.Muy bonitos y nada vistos, enhorabuena y gracias por compartir.
Yo soy el primero que aprende en este fantástico foro.Impresionantes los relojes, impresionante la explicación! Muchísimas gracias por traerlos… aquí cada día se aprende algo nuevo!
Muchas gracias Manu🤝Preciosos, tiene un gusto sublime.
Un orgullo, tanto para mi como para mis relojes, leer comentarios como el tuyo.Increíble colección.
A otro nivel, tanto los relojes como el hilo.
Moltes gracies Xavi.🤝Excelente reportaje José, fotos estupendas y una gran idea de hilo en pareja, me gustan todos pero en especial el JLC Futurematic y el Movado Calendomatic.
Muchas felicidades por tu estupenda colección company!!!![]()
Muy agradecido Jesús🤝Espléndidos relojes , todos los que muestras Jose, reconozco que es una ardua labor de búsqueda y tiempo ( aparte de la cuestión económica) , me gustan mucho.
Lo mío es bastante peor , no solo repito marca ( muchas veces ), y tipos de relojes , sino incluso modelos, que en algunos el único cambio es su color de dial o material de la caja , pero bueno esto es así (y a mi al menos) nos hace felices ...
Disfrútalos , durante mucho tiempo !!
PD: Había visto algunos de ellos en el hilo diario , pero no todos ...
Muchas gracias por tus amables palabras compañero 🤝Que maravilla de hilo por dios!!
Espectaculares tus parejas a cada cual más interesante y bonita!!
Un hilo espectacular a nivel de información y fotografía, y de la colección ya ni me atrevo a calificar.
Chapeau!!![]()
![]()
Muchas gracias a ti por leerme Lucky.Que barbaridad de colección, y que preciosas las fotos de las piezas y sus calibres. Muchas gracias compañero!