• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Argentina siempre candidata

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos foreros ya esta por comenzar el mundial y por supuesto como en todos los mundiales argentina es la que tiene mas chances de levantar la copa, tenemos los mejores jugadores y al mejor jugador del mundo al "lio messi" vamos la celeste y blanca carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
...............volveremo volveremo otra vez volveremo a se campeones como en el 86........................................
 
por supuesto como en todos los mundiales argentina es la que tiene mas chances de levantar la copa

Hombre, si no me equivoco Brasil ha sido campeón unas cuantas veces mas que vosotros :D. Por otro lado,por muy buenos marineros que tenga un barco , si el capitán esta sonado...::Dbt::
 
Eso,siempre candidatos,no más.............
 
Tenéis muy buenos jugadores, como también los tiene España, en contra tenéis un nefasto entrenador. En mi opinión España es hoy por hoy la mejor selección del mundo, no hay color... pero un mundial es un mundial y ahí puede pasar cualquier cosa, aunque la lógica debería coronar a España como ganadora de este mundial.
 
Me parece que Argentina tiene muy buenas individualidades , veremos con el transcurso del torneo si también tiene equipo......o sólo se queda con individualidades
 
Favorita

Tenéis muy buenos jugadores, como también los tiene España, en contra tenéis un nefasto entrenador. En mi opinión España es hoy por hoy la mejor selección del mundo, no hay color... pero un mundial es un mundial y ahí puede pasar cualquier cosa, aunque la lógica debería coronar a España como ganadora de este mundial.

Y el nuestro no está sonado.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie