machacao
Habitual
Verificad@ con 2FA
Uff, mira, no quiero entrar en polemicas, pero si tengo que callarme ante respuestas que me parecen impropias simplemente por ser NOVATO, pues nada, ya esperare a ser milpostista para tener mas humos que nadie.
Y si tengo que poner simbolitos, pues los pongo
:ok::
![]()
Un consejo, que si lo quieres lo tomas y si no lo dejas
, en los foros no merece la pena granjearse enemistades por comentarios que desconoces en qué tono han sido realizados o el perfil de humor del que los ha realizado. En general _todos_ somos buena gente hasta que se demuestra lo contrario, tanto novatos como mil(dos, tres, etc.) postistas. Hay que saber filtrar la información, dejando pasar la que te parezca irrelevante Al respecto de tu pregunta, y tras recomendarte que uses el buscador del foro, los mercantes ofrecen buenos precios por varios motivos:
i) venden piezas compradas a stocks de relojerías que cierran o liquidan. No es lo mismo comprar un lote de 30 Rolex que comprar 1.
ii) ellos compran a CO que están fuera de la península que no están sujetos al mismo IVA, a eso sumale el descuento habitual + descuento por fidelización.
iii) hay mercantes que compran lotes en subastas a precios de escándalo -subastas en las que solo pueden participar afortunados o conocedores de ese mundillo-.
iv) etc. etc.

En resumen, ofrecen buenos precios al cliente, se ganan la vida dignamente y todos tan contentos

Un cordial saludo de un milpostista con muchos humos

ok::
, hay foreros que utilizan la ironía más que otros, pero siempre dentro de un tono positivo. Ten en cuenta que la ironía por escrito no suele quedar bien.