Rotary_Wing
Habitual
Sin verificar
Hola a todos, habiéndo sometido al criterio de los compañeros foreros el rumbo de mi próxima compra, me habeis convencido a decantarme por el famoso y querido "speedy" (del que ya me encuentro en proceso de "busqueda y selección" ). Pero como me gustan los "flieger", quisiera saber si alguien podría suministrarme información acerca de la marca "ARCHIMEDE" (en particular, el modelo cuya foto adjunto)
Quisiera saber su valor aproximado y donde se puede conseguir (si me facilitan un par de tiendas en diferentes ciudades, mejor
Me inclino por este modelo porque, si es que voy a comprar dos relojes juntos, hay que achicar un poco el presupuesto, ya que el IWC al que este se parece "mucho" es bastante mas costoso (y no por eso más bonito. Es más, descubrí este modelo y me encanta, lo quiero YA !!!)
Muchas gracias de antemano compañeros.
Saludos cordiales
Quisiera saber su valor aproximado y donde se puede conseguir (si me facilitan un par de tiendas en diferentes ciudades, mejor
Me inclino por este modelo porque, si es que voy a comprar dos relojes juntos, hay que achicar un poco el presupuesto, ya que el IWC al que este se parece "mucho" es bastante mas costoso (y no por eso más bonito. Es más, descubrí este modelo y me encanta, lo quiero YA !!!)
Muchas gracias de antemano compañeros.
Saludos cordiales
Última edición: