• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aranceles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javi64

javi64

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola. Buenas. Estoy interesado en un reloj muy bonito, en chrono24. Solo que está en Japón :( . Como es el tema de los aranceles?. Alguien me puede explicar que tendria que pagar?. Muchas gracias

Calcula un 30% del precio del reloj.

Si puede ser que envien por Fedex, tengo entendido que los gastos de gestion son algo menores que Dhl

Yo compré un reloj en Japón y después de hacer todos los trámites aduanas decidió devolverlo a Japón, cuidado con esas cosas

Con el currazo que se metió el bueno de Mario, qué menos:

• Me gusta
Reacciones: javi64, danielrl, Lone Cat y 2 más
A ojo, súmale un tercio.

21% de iva
+ Envío.
+ 4.5% Aranceles
+Gestión de Aduanas.

A ojo, súmale un tercio.

21% de iva
+ Envío.
+ 4.5% Aranceles
+Gestión de Aduanas.
Y Llegados a este desglose, cabría mencionar que si se prescinde de DHL y se elige a UPS, podrá evitarse el intento de cobro injustificado de más de 50€ por parte de la empresa rojiamarilla, como casi me sucede este pasado verano con el mismo artículo.

DHL:
1000059980.webp

UPS:
1000059981.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Si puede ser que envien por Fedex, tengo entendido que los gastos de gestion son algo menores que Dhl
Concuerdo. Hace poco más de una semana recibí un Panerai comprado en Japón a través de Chrono24 y el rejonazo que me metió DHL con la gestión de aduanas, aunque esperado, dolió bastante.

No es la primera vez que me pasa con DHL y siempre que puedo les evito, el problema es que el vendedor no aceptaba enviar por otro transportista. Fedex o UPS tienen unas tarifas bastante menos abusivas.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No es la primera vez que me pasa con DHL y siempre que puedo les evito, el problema es que el vendedor no aceptaba enviar por otro transportista. Fedex o UPS tienen unas tarifas bastante menos abusivas.
En el caso que expongo en el post #8, a mí me pareció un intento de estafa.

De hecho, mi caso fue determinante para que empresa Estadounidense ARROWAY dejase de contar con DHL para envíos internacionales.

En el caso que expongo en el post #8, a mí me pareció un intento de estafa.

De hecho, mi caso fue determinante para que empresa Estadounidense ARROWAY dejase de contar con DHL para envíos internacionales.
Pues sí. Una cosa es la opacidad a la hora de desglosar los costes, que ya es marca habitual de la casa, y otra muy distinta lo que muestras, que es bastante más grave.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo le sumaría la conversión de moneda que en algunos casos en un pico.

... esta semana.
singapur.
408 de compra
+ 136 y pico por dhl
:::::::::::::::::::::::::
iva 83,36
aduana 0,80
admin. 52,50

Atrás
Arriba Pie