Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calcula un 30% del precio del reloj.
Y Llegados a este desglose, cabría mencionar que si se prescinde de DHL y se elige a UPS, podrá evitarse el intento de cobro injustificado de más de 50€ por parte de la empresa rojiamarilla, como casi me sucede este pasado verano con el mismo artículo.A ojo, súmale un tercio.
21% de iva
+ Envío.
+ 4.5% Aranceles
+Gestión de Aduanas.
Concuerdo. Hace poco más de una semana recibí un Panerai comprado en Japón a través de Chrono24 y el rejonazo que me metió DHL con la gestión de aduanas, aunque esperado, dolió bastante.Si puede ser que envien por Fedex, tengo entendido que los gastos de gestion son algo menores que Dhl
En el caso que expongo en el post #8, a mí me pareció un intento de estafa.No es la primera vez que me pasa con DHL y siempre que puedo les evito, el problema es que el vendedor no aceptaba enviar por otro transportista. Fedex o UPS tienen unas tarifas bastante menos abusivas.
Pues sí. Una cosa es la opacidad a la hora de desglosar los costes, que ya es marca habitual de la casa, y otra muy distinta lo que muestras, que es bastante más grave.En el caso que expongo en el post #8, a mí me pareció un intento de estafa.
De hecho, mi caso fue determinante para que empresa Estadounidense ARROWAY dejase de contar con DHL para envíos internacionales.
O mas! Está la cosa últimamente muy tensa.Calcula un 30% del precio del reloj.
Lo que toca por ley, a excepción de los "suplidos" injustificables de alguna represa de transporte y reparto.joer....una pasta
Con FedEx me salió algo mejor para una compra similar en Ch24 de un vendedor de Japón:... esta semana.
singapur.
408 de compra
+ 136 y pico por dhl
:::::::::::::::::::::::::
iva 83,36
aduana 0,80
admin. 52,50