• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui viene lo bueno - NOTICIAS FRESCAS DE DEUTSCHLAND

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Llegan los idus de Marzo...:D
 
  • #102
Alguna noticia de Günter??

Sabemos que hay retraso, pero estaría bien saber los motivos y si sabemos cuanto se retrasa o no hay fecha estimada.

A mí personalmente no me preocupa cuando llegue ... pero a mi hermano por ejemplo (ya de por sí desconfiadillo con las compras por internet, paypal y demás) se me hace difícil explicarle que hace una semana y pico le dijese que preparase la pasta que nos iban a pasar el cobro y ahora no sé explicarle nada de nada ni para cuando habrá que ponerla. ::Dbt::
 
  • #103
no se sabe nada aun????
 
  • #105
!!! Pero vamo a ver, compis, no sé si conocéis cómo trabajan en Steinhart...poca gente, mucho lío !!!

Hay que armarse de paciencia, pero fiabilidad 100%. Al final, el producto llega y son relojes de una calidad acojonante para su precio. Pero hay que esperar, siempres son "duros de correos", y muchas veces tardan en enviar el reloj, pero merece la pena. Gunter mandará los pedidos de pago y con posterioridad los relojes cuando buenamente den abasto. ¿Que tenía que meter más gente? Pues probablemente si. ¿Que sus relojes tenían que costar el doble de lo que cuestan? Pues probablemente también

Patience, patience, queda muuuuuy poco, eso seguro !!!!

Os quiero, compis de Odisea;-)
 
  • #106
!!! Pero vamo a ver, compis, no sé si conocéis cómo trabajan en Steinhart...poca gente, mucho lío !!!

Hay que armarse de paciencia, pero fiabilidad 100%. Al final, el producto llega y son relojes de una calidad acojonante para su precio. Pero hay que esperar, siempres son "duros de correos", y muchas veces tardan en enviar el reloj, pero merece la pena. Gunter mandará los pedidos de pago y con posterioridad los relojes cuando buenamente den abasto. ¿Que tenía que meter más gente? Pues probablemente si. ¿Que sus relojes tenían que costar el doble de lo que cuestan? Pues probablemente también

Patience, patience, queda muuuuuy poco, eso seguro !!!!

Os quiero, compis de Odisea;-)

Vale, pero mariconadas las justas, eh? :laughing1:
 
  • #107
!!! Pero vamo a ver, compis, no sé si conocéis cómo trabajan en Steinhart...poca gente, mucho lío !!!

Hay que armarse de paciencia, pero fiabilidad 100%. Al final, el producto llega y son relojes de una calidad acojonante para su precio. Pero hay que esperar, siempres son "duros de correos", y muchas veces tardan en enviar el reloj, pero merece la pena. Gunter mandará los pedidos de pago y con posterioridad los relojes cuando buenamente den abasto. ¿Que tenía que meter más gente? Pues probablemente si. ¿Que sus relojes tenían que costar el doble de lo que cuestan? Pues probablemente también

Patience, patience, queda muuuuuy poco, eso seguro !!!!

Os quiero, compis de Odisea;-)

Dudas ninguna. Fiabilidad toda.:ok:: Y con mucha más razón después de haber participado en el Legendario que para mí fué todo un éxito.

Que Günter está hasta arriba lo sabemos, simplemente estaría bien un poco de información (por curiosidad más que por otra cosa) sobre qué ha cambiado para que un día se anuncie que el lunes siguiente se va a pasar el pago y luego no se sepa nada más.

A lo mejor no ha recibido todas las piezas, o la luminova no era del color deseado, o las cajas han traído un defecto .... lo que sea, cualquiera de los motivos será entendido y disculpado (como bien dices son relojes que valen mucho más de lo que cuestan), simplemente es tener un poquito de información.

A ver si va a ser que en vez de 300m solo ha llegado en el test de calidad a 299m :whist:::whist:::whist::
 
  • #108
Vale, vale, no os enfadéis, sólo quería amenizar un poco el asunto....

Tranquis, la máquina del Odisea es como el ya más que probado por Steinhart Ocean-GMT, ¿no?

Tantas ganas de ver al bicho que me ha dado por volverme cariñoso, jejejeje, mira tu por dónde......

Saludines
 
  • #109
Yo tambien me apunto a lo de un poco de información.

"Conocer permite al corazon sanar, la espera hae añicos el espiritu"
 
  • #110
Yo tambien me apunto a lo de un poco de información.

"Conocer permite al corazon sanar, la espera hae añicos el espiritu"

Yo creo, estoy seguro de ello, que si los mods no dicen nada es porque ellos también están a la espera de noticias.

Tened en cuenta que estamos en los prolegómenos de Basel y, probablemente esto retrase determinados trabajos.

Estoy seguro que tanto Deivid como Maese tienen las mismas ganas, o más, que cualquiera de nosotros.

Paciencia, que ya queda menos.

Saludos a todos.
 
  • #111
de verdad creeis que si hubiera alguna noticia aunque fuese el motivo de los retrasos no lo diriamos? :D estamos de momento como vosotros, os dije lo de aquel lunes porque es lo que nos dijeron a nosotros... pero luego se esta retrasando el tema.

de todas formas joer sabeis que si hubiese algo ya lo habriamos dicho y hace unos dias ya comente por aqui que aun no se sabia nada, mira que sois eh ::whist:: leche!! :D

Pues eso, que os toca esperar igual que a nosotros. Al final acabaremos Maese y yo en un avión camino de Alemania con un par de botellas de vino y un jamón para meterles prisa a los teutones. JUAS!!
 
  • #112
Al final acabaremos Maese y yo en un avión camino de Alemania con un par de botellas de vino y un jamón para meterles prisa a los teutones. JUAS!!

:laughing1::laughing1: Pues no se si será mala idea, que el pata negra tiene cada vez más adeptos ...
 
  • #113
de verdad creeis que si hubiera alguna noticia aunque fuese el motivo de los retrasos no lo diriamos? :D estamos de momento como vosotros, os dije lo de aquel lunes porque es lo que nos dijeron a nosotros... pero luego se esta retrasando el tema.

de todas formas joer sabeis que si hubiese algo ya lo habriamos dicho y hace unos dias ya comente por aqui que aun no se sabia nada, mira que sois eh ::whist:: leche!! :D

Pues eso, que os toca esperar igual que a nosotros. Al final acabaremos Maese y yo en un avión camino de Alemania con un par de botellas de vino y un jamón para meterles prisa a los teutones. JUAS!!

Yo que estoy más cerca que vosotros me ofrezco a pillarme un tren y llevarles una cajica de botella de vodka :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #114
de verdad creeis que si hubiera alguna noticia aunque fuese el motivo de los retrasos no lo diriamos? :D estamos de momento como vosotros, os dije lo de aquel lunes porque es lo que nos dijeron a nosotros... pero luego se esta retrasando el tema.

de todas formas joer sabeis que si hubiese algo ya lo habriamos dicho y hace unos dias ya comente por aqui que aun no se sabia nada, mira que sois eh ::whist:: leche!! :D

Pues eso, que os toca esperar igual que a nosotros. Al final acabaremos Maese y yo en un avión camino de Alemania con un par de botellas de vino y un jamón para meterles prisa a los teutones. JUAS!!
tranquilo deivid.ya sabes cada uno sobrelleva la espera de una forma.Yo al menos tengo claro vuestro titanico esfuerzo y que lo que pase ahora desde alemania se escapa ya de vuestro control.estamos en manos de gunther y ya esta.él es el primer interesado en cobrar así que seguro que en cuanto esten disponibles manda los odissea.Hay quien espera años por un rolex de serie.
 
  • #115
Jamón para los tutones JAMONAS CON TETONES!!!!
Exijo...
 
  • #116
Perdón se me va la lengula...digo la lengua...:D
Hoy he "tomado" para hacer más corta la espera...HIP!!!:Cheers:
 
  • #117
Tranquilos, no pasa nada, ya llegará. Pero ya mejor que bautizo le hacemos la 1ª comunión, je, je.

Nada, Nada, si tarda mejor, que estamos en plena cuesta
 
  • #118
Como decia un compañero oooooooommmmmm oooooooommmmmmm, nada paciencia que sabemos que los moderadores estan haciendo su trabajo y son los alemanes los que parecen españoles, (venga usted mañana) sin acritud eh?
 
  • #119
Ya llegará, ya llegará. Claro que llegará. :yhoo::

Y gracias, por supuesto, a los moderadores (procuradores). :clap:

Pero, cuánto tiempo hace que empezamos? un año? Es que no me acuerdo! ::bxd::

Y quiero el legendario 3. Deberíamos empezar ya con L3 en serio? :ok::
 
  • #120
Los latidos se ralentizan,casi se detienen
el reloj no llega,eso no nos conviene
pero problema no hay,eso lo sabemos
porque intuimos que Steinhart,si quiere puede...
 
  • #121
Los latidos se ralentizan,casi se detienen
el reloj no llega,eso no nos conviene
pero problema no hay,eso lo sabemos
porque intuimos que Steinhart,si quiere puede...

Me lo he imaginado así :D

lostimage.jpg
 
  • #122
Lo has clavado Gigio,pero salgo favorecido...:D:D:D
 
  • #123
:laughing1::laughing1: Ja ja Gigio, yo también lo imaginaba así, lo has clavao :clap::clap::clap::clap:
 
  • #124
para los modereitors!!

La incertidumbre es lo que toca los....y marea a la gente.

Tan facil como que mandeis un EMAIL a Gunter y le pregunteis..como lo tiene.

el hombre ..creo que responderà..y nos dirà.....se les està "apretando la junta de la trócola" se calcula que para 31 de febrero esten todas apretàs!!:yhoo::

y la gente .....relajada no?? que te parece la idea deivid? o teneis noticas frescuelas?::Dbt::
 
  • #125
Dejemos a los administradores tranquilos, que saben lo que hacen y bastante presión han aguantado ya. Cuando haya algo que decir lo harán. Mientras tanto, paciencia, si total, ya...
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie