• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui viene lo bueno - NOTICIAS FRESCAS DE DEUTSCHLAND

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
no, nada de nada
 
  • #77
pos por aqui nada de nada
 
  • #78
pues por aqui tampoco
 
  • #79
Esta Ulises refocilandose con Circe...:D
 
  • #80
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nada de nada y me quema el dinero en las manos!!!!!!!!!!!!!

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #81
Joooooooooooder.............. ::cry:: ::cry:: ::cry:: :(
 
  • #82
Mi cumple es el 17 de febrero... ni para esas fechas estará... el de mi hermano es en junio, espero que para esa fecha no tenga que darle un "vale por un Odisea"...
 
  • #83
Ooooooooooooommmmmmmmmm Oooooooooooooommmmmmmmmm.....
 
  • #84
.... y esta vez q ha pasado ¿?
 
  • #85
Esta vez a pasado que el esgorcio triercico que engarza con la junta de la trocola, no fulula correctamente y da variaciones. Están ajustando, ya sabes....:D:D:D :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #86
Humor y paciencia compañeros.:laughing1::laughing1::laughing1::friends::friends::friends:
 
  • #87
Deben estar "in the Final Quality Control Check", las normas ISO 9001 son muy duras, ya sabéis... o eso le cuento yo a mi clientes y de vez en cuando cuela. :D:D:D
 
Última edición:
  • #88
Al proximo que me diga que esto en Alemania no pasa le enseñare nuestra particular Odisea y luego lo mandare a tomarse unas cañas. Asi, como minimo, nos servira de algo las uñas comidas y la tristeza que tenemos cada ves que abrimos el ordenador y ... no sabemos nada.
Ala a sufrir y esperar, que la paciencia es la madre de la ciencia.
 
  • #89
Al proximo que me diga que esto en Alemania no pasa le enseñare nuestra particular Odisea y luego lo mandare a tomarse unas cañas. Asi, como minimo, nos servira de algo las uñas comidas y la tristeza que tenemos cada ves que abrimos el ordenador y ... no sabemos nada.
Ala a sufrir y esperar, que la paciencia es la madre de la ciencia.

Por si le quieres contar algo más al que te lo diga :

https://relojes-especiales.com/threads/carta-de-amor-de-stowa.111555/
 
  • #91
Como minimo tienen la delicadeza de informarte que te lo entregaran cuado les de la gana y ademas te dan diferentes opciones, la primera te esperas lo que ellos quieran, la segunda te dicen que si quieres otro te hacen un10% (toma pedazo de descuento) y la tercera es la mejor, si para un reloj que tienen en producción te pueden dar las uvas para el otro que es un proyecto la cosa puede ser muy pero que muy seria.

Un saludo
 
  • #92
Miedo me da que no esté pasando el test de calidad al ir a montarlos...
 
  • #95
Por cierto, cuando era joven recuerdo que me metí en un proyecto de compra conjunta de unos relojes con 209 amigos más. Pero ... ha pasado tanto tiempo, que ya no recuerdo el precio. Sólo sé que pagué 50@ a cuenta. Pregunto:

¿Alguien sabe cuánto nos queda por pagar a los que hicimos el adelanto de 50€?

Es que hoy he cobrao la "anónima" y voy a separar la pasta para el Odisea.
 
  • #96
Creo que el total eran 345 + gastos de envío. con lo que deberían quedar 310 a los que adelantamos 50, pero supongo que cuando llegue el esperado email vendra especificado para cada uno lo que hay que pagar.
 
  • #97
Creo que el total eran 345 + gastos de envío. con lo que deberían quedar 310 a los que adelantamos 50, pero supongo que cuando llegue el esperado email vendra especificado para cada uno lo que hay que pagar.
315,no?
 
  • #98
sereis jodios vagos... :D buscadlo por las chinchetas del subforo leche! :-((
 
  • #99
Me da a mi la impresion de que el jodido Odiseo se lo está pasando de cine con Circe y no tiene

muchas ganas de ir a su casa, donde nosotros le esperamos con los brazos abiertos y a punto de

sucumbir a la cantidad de pretendientes que vemos en los escaparates de las relojerias.
 
  • #100
Yo, desde que me hice con unos papiros escritos en cirílico de el anterior propietario del Odisea, no veo el momento de que llegue. Pero es lo que tienen los legados...
Creo que el mio en origen era de un tal Matusalén, o algo así...
que llegue ya, por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie