• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquellas fotos que tenemos espectacular de nuestros relojes Rusos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4eea81ec7969e9cb71bd5e863f4a51b6.webp

Tengo varias fotos hechas a mis rusos que considero decentes aunque sea por casualidad porque la inmensa mayoría de las fotos que hago son un poco penosas.

En fin, una de las buenas EMHO.
20180520_092204.webp

Preciosa. Aunque no soy de armis, este me encanta:worshippy:

Gracias.
En cuanto al armis, yo tampoco era de armis, en verdad llegué casi a contemplar exclusivamente la piel, ahora uso armis, piel, nato, sailcloth, milanesa fina y gruesa, perlón, caucho, canvas, tipo Erika, no sé si me habré dejado alguna pero desde luego que por variedad no va a ser.

Tienes muy buenas fotos, esta también lo es :clap:

Muchas gracias.

Mira que yo hago malas fotos, pero está me ha gustado como ha quedado, así que permitidme repetirla desde el hilo diario,

IMG_20190408_143415.webp

Saludos.

Me he fijado en este hilo, así que voy a poner una imagen del reloj que llevo hoy. Si la he puesto antes en el foro, perdonad, me da la impresión de que pueda que pusiera este reloj, no sé. Lamentablemente, no puedo decir que sea espectacular, espero que se aprecie bien....

strela.webp

Última edición:
Más mantequilla.
IMG-20190409-130810-20190409132139947.webp

Decían que era difícil encontrar un insert cuyo azul fuera igual o similar al de la esfera...pues el tuyo encaja a la perfección. Bravo.
Pues ya ves, no es tan difícil,,[emoji108][emoji108] gracias [emoji1360]

Type 1 de dotación militar

20190226_165628 3.webp

De hace un momento...

bok200.webp

Atrás
Arriba Pie