marctibu
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias Jaume, la verdad es que ya estás tardando [emoji1][emoji1]Preciosa. Me tengo que hacer con un scuba de esos. [emoji7][emoji7][emoji7]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Jaume, la verdad es que ya estás tardando [emoji1][emoji1]Preciosa. Me tengo que hacer con un scuba de esos. [emoji7][emoji7][emoji7]
Tengo varias fotos hechas a mis rusos que considero decentes aunque sea por casualidad porque la inmensa mayoría de las fotos que hago son un poco penosas.
En fin, una de las buenas EMHO.
Ver el archivos adjunto 682977
Tengo varias fotos hechas a mis rusos que considero decentes aunque sea por casualidad porque la inmensa mayoría de las fotos que hago son un poco penosas.
Preciosa. Aunque no soy de armis, este me encanta![]()
Tienes muy buenas fotos, esta también lo es![]()
Pues ya ves, no es tan difícil,,[emoji108][emoji108] gracias [emoji1360]Decían que era difícil encontrar un insert cuyo azul fuera igual o similar al de la esfera...pues el tuyo encaja a la perfección. Bravo.