• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquellas fotos que tenemos espectacular de nuestros relojes Rusos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos grandes..
IMG_20190326_175631.webp

ya me parecía a mi algo raro no encontrarlo por meranom..............endivias

Recien llegado....

401.webp

Enhorabuena, que difícil y raros son de ver y más con el armis original!!! :clap:

Precioso compañero, aunque no conocía esa versión con esa trotadora, el mio no la lleva con el punto de lumen, y si como me comentabas esa corona parece mas oscura de lo normal o también puede ser debido a la luz de la foto, sin embargo el brazalete original me encanta, en general parece estar en un estado muy bueno, enhorabuena,

¡Uauh! que foto tan bonita. Felicidades por ambas piezas.
¿Como se llama exactamente el soviético?

Otro rusito, éste con esfera azul...
IMG_20190326_175631.webp

Otra de esta mala bestia
IMG-20190330-142319.webp

Atrás
Arriba Pie