• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquellas fotos que tenemos espectacular de nuestros relojes Rusos.

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
  • #751
Una pregunta tonta .¿ El Baikal no tiene bisel con cliks ni escudo antimagnetico ?
 
  • #752
No es una foto tan buena como las vuestras pero el reloj si merece la pena ser fotografiado . Es una combinacion de lo mas sencilla un caucho y un bisel sobreelevado liso cepillado .

Resultado .: Un reloj manufactura de acero 18/10 o superior automatico de mas de 40 horas reserva de marcha indices y agujas luminiscentes ( lumen aplicado por mi ) correa de caucho antialergica y transpirable Sumergible 200 metros y una precision de +/- 2 seg cada 24 horas con una buena visibilidad y contundente a la vez que comodo en muñeca . Y direis , es un Eterna , o un Seiko alta gama o un Obris - Morgan quizas un Omega seamaster . Pero no es una pieza de escasamente 100 euros igual o incluso superior a alguno de esos


VOSTOK AMPHIBIA TODO UN SEÑOR RELOJ


20200713_202728.jpg
 
  • #753
Una pregunta tonta .¿ El Baikal no tiene bisel con cliks ni escudo antimagnetico ?

De tonta, nada. El Baikal iba a tener un bisel con clicks, pero Dmitry cambió y se fabricó normal... 'para facilitar el cambio entre los dos biseles'....::grr::


Y... hace relativamente poco tiempo, los camaradas descubrieron que no llevaba el escudo antimagnético que se suponía.... :-((



En fin...
 
  • #754
No es una foto tan buena como las vuestras pero el reloj si merece la pena ser fotografiado . Es una combinacion de lo mas sencilla un caucho y un bisel sobreelevado liso cepillado .

Resultado .: Un reloj manufactura de acero 18/10 o superior automatico de mas de 40 horas reserva de marcha indices y agujas luminiscentes ( lumen aplicado por mi ) correa de caucho antialergica y transpirable Sumergible 200 metros y una precision de +/- 2 seg cada 24 horas con una buena visibilidad y contundente a la vez que comodo en muñeca . Y direis , es un Eterna , o un Seiko alta gama o un Obris - Morgan quizas un Omega seamaster . Pero no es una pieza de escasamente 100 euros igual o incluso superior a alguno de esos


VOSTOK AMPHIBIA TODO UN SEÑOR RELOJ


Ver el archivos adjunto 844072

:clap::clap:
 
  • #755
Y ahora en version Aventura ( o Adventurer en Ingles )

20200713_205753.jpg
 
  • #756
desde un angulo mas inclinado 20200713_205739.jpg
 
  • #758
Refrescando al ruso...[emoji305]
48675fbc9b954e7380f991aeb33d6ce5.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #759
Espectacular la foto, es realmente así la imagen o hay magia de posproducción detrás de la captura? [emoji854]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #762
De tonta, nada. El Baikal iba a tener un bisel con clicks, pero Dmitry cambió y se fabricó normal... 'para facilitar el cambio entre los dos biseles'....::grr::


Y... hace relativamente poco tiempo, los camaradas descubrieron que no llevaba el escudo antimagnético que se suponía.... :-((



En fin...


Eso es un timo con todas las de la Ley . ¿ quien es el responsable de tal cosa ?
 
  • #766
No es una foto espectacular pero me define bien ;-)

A32B9EE0-FB88-42AE-B924-661B38C71CC9.jpg

Un saludo. :bye:
 
  • #768
Saludos a todos DSC_4885.jpgDSC_4991.jpg, unos relojes Raketas con unos fondos seleccionados para la ocasión.
 
  • #771
Dúo de naranjitas
7776f20e4fc733dfc9e404ff9e519868.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #774
Esa leyenda que aparece en el cuello de la botella me la sé de memoria desde los 18 años :D
"La perfección obtenida en la elaboración de esta cerveza es el fruto de una experiencia transmitida a través de los años y constantemente mejorada por tres generaciones de la familia Rivera. Cerveceros desde 1906". Ahora ya son cuatro generaciones ¡Qué viejo soy! :(

No es una foto espectacular pero me define bien ;-)

Ver el archivos adjunto 845058

Un saludo. :bye:
 
Última edición:
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie