BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Pues entre otras cosillas, hoy me ha llegado esta preciosidad [emoji3]
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues entre otras cosillas, hoy me ha llegado esta preciosidad [emoji3]
![]()
Si, son de Farinov [emoji108]Y esas agujas? Son las de favinov?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Arriba, arriba!
![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Cada vez me gusta más. Le pongas lo que le pongas es magnético
muy bonico!!Cada vez me gusta más. Le pongas lo que le pongas es magnético
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
¡Cierto! Es el primer antimagnético magnético![]()
Precioso!
Todavía no entiendo en donde co*ones tenía la cabeza para bajarme en su día del Baikal... [emoji29]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
:
Si... Salvo que a Dmitry 'se le olvidó' ponerle el escudo antimagnético...![]()
Menudo hijo de una hiena, me dolió mucho cuando me enteré. Nos la metió doblada y se lo tuvo callado hasta el mismísimo final...
Eso fíjate que me duele menos [emoji848] pero lo otro es una mentira a gritosSi.. Bueno, como lo del bisel de clicks.... En fin...
Bonita foto con esa puesta de sol. Me recuerda a un atardecer de vacaciones en el Mediterráneo, que este año no podrá ser... ainsh![]()
El dial es muy llamativo y la caja se presta muy bien a cualquier mod . He observado que en las fotos no os aparece ni una mota de polvo . Yo siempre que abro un reloj se le queda algo en el interior y no soy capaz de quitarlo le doy con aire comprimido con secador con alcohol amoniaco bayetas antipolvo , de todo y siempre me queda alguna motita de polvo ¿ hay alguna tecnica para limpiar el interior de los Plexis ?