• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquellas fotos que tenemos espectacular de nuestros relojes Rusos.

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
  • #726
Pues entre otras cosillas, hoy me ha llegado esta preciosidad [emoji3]

6e5b7fc7d42068207cc1c3494d6f3c28.jpg


:clap::clap:
 
  • #733
Arriba, arriba!

954c7725e5a0be355949a67d13b6a606.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #735
Cada vez me gusta más. Le pongas lo que le pongas es magnético

0d4608b372609bdc0ccbb5dd2a51a807.plist



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #738
El dial es muy llamativo y la caja se presta muy bien a cualquier mod . He observado que en las fotos no os aparece ni una mota de polvo . Yo siempre que abro un reloj se le queda algo en el interior y no soy capaz de quitarlo le doy con aire comprimido con secador con alcohol amoniaco bayetas antipolvo , de todo y siempre me queda alguna motita de polvo ¿ hay alguna tecnica para limpiar el interior de los Plexis ?
 
  • #740
Precioso!

Todavía no entiendo en donde co*ones tenía la cabeza para bajarme en su día del Baikal... [emoji29]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

:ok::

Si... Salvo que a Dmitry 'se le olvidó' ponerle el escudo antimagnético...:yuck:::D

Menudo hijo de una hiena, me dolió mucho cuando me enteré. Nos la metió doblada y se lo tuvo callado hasta el mismísimo final...
 
  • #741
Menudo hijo de una hiena, me dolió mucho cuando me enteré. Nos la metió doblada y se lo tuvo callado hasta el mismísimo final...

Si.. Bueno, como lo del bisel de clicks.... En fin...
 
  • #742
Si.. Bueno, como lo del bisel de clicks.... En fin...
Eso fíjate que me duele menos [emoji848] pero lo otro es una mentira a gritos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #743
Buenas tardes [emoji112][emoji112]
46c7d3cfe32aeb5562ab9b303c8d69cd.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #744
Bonita foto con esa puesta de sol. Me recuerda a un atardecer de vacaciones en el Mediterráneo, que este año no podrá ser... ainsh ::cry::
 
  • #745
Muchas gracias compañero.



Bonita foto con esa puesta de sol. Me recuerda a un atardecer de vacaciones en el Mediterráneo, que este año no podrá ser... ainsh ::cry::
 
  • #746
Unas que tenía pendientes de subir 😉

IMG_20200702_213607_956.jpg

IMG_20200709_221806_511.jpg
 
  • #747
Komandirskie en Segovia!

12E7A6C2-3CC0-4A82-9FB0-9333B345C313.jpg
 
  • #748
El dial es muy llamativo y la caja se presta muy bien a cualquier mod . He observado que en las fotos no os aparece ni una mota de polvo . Yo siempre que abro un reloj se le queda algo en el interior y no soy capaz de quitarlo le doy con aire comprimido con secador con alcohol amoniaco bayetas antipolvo , de todo y siempre me queda alguna motita de polvo ¿ hay alguna tecnica para limpiar el interior de los Plexis ?

Yo lo que hago es primero pasar un paño de los de gafas, luego le paso rodico y varias sopladas con la pera.
Lo que procuro hacer es que la caja siempre esté con el plexi hacia arriba, para que no caiga nada dentro.
Normalmente no me suele quedar polvo dentro, alguna vez si, abres y la quitas con rodico.
Haber pasado la aspiradora y quitado el polvo de la habitación ayuda mucho.

Si tu ambiente tiene mucho polvo siempre puedes utilizar la técnica que usábamos en el laboratorio al inocular placas petri.
Cerrar puertas y ventanas para que no haya corriente de aire
Y abrir un mechero Bunsen en las proximidades del reloj.
Así no cae tanto polvo ya que creas una corriente de aire ascendente.
Esto iba bien para el polvo, pero siempre acababa ardiendo alguien, desinfectas algo con alcohol.... te acercas al Bunsen... y la lías parda.

A ver si alguien tiene algún consejo mejor.
 
  • #749
buen consejo lo de Rodico lo voy a probar
 
  • #750
La caja es de un Ministry ¿ me equivoco ?
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie