• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquellas fotos que tenemos espectacular de nuestros relojes Rusos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora si se ve el resto de las fotos, geniales!. Te gustan las cámaras clásicas, eh?!:ok::

El recién llegado:

20200407_223656.webp

Con todos mis respetos, deberías estar deportado en Siberia por capitalista y enemigo del pueblo, lo siento, en cuanto he llegado al Poljot P7 no me he podido contener 8o :dribble: ::cry::Si fueras mi vecino ya estabas delatado :whist::
Bueno pues va de camaras Analogicas y relojes Rusos , casi de la misma epoca unos y otras .
lostlink.webp
Un Amphibia aun no terminado pues el calendario es a las 3 y el dial tiene la ventana del datario a las 6 , estoy esperando una rueda de calendario en rojo .

lostlink.webp
Amphia caja 090 pulida a espejo sobre la primera Digital seria de LEICA hecha por Panasonic , la 1 fue la Digilux 1 y creo que estaba hecha y diseñada en Alemania pero no daba tomas de calidad.
lostlink.webp
Slava en caja dorada con el mitico calibre automatico de 2 barriletes sobre la no menos mitica HASSELBLAD 500C

lostlink.webp
SLAVA carga manual con plexi que abarca toda la caja le hace parecer mas grande doble calendario a las 3 extraplano , un reloj muy elegante sobre la MEOPTA FLEXARET VII llamada la Rollei Checa .

lostlink.webp
Hermoso POLJOT CALIBRE 3133 con correa Rally sobre Rollei 35 la compacta telemetrica analogica mas pequeña fabricada durante mucho tiempo .

Ver el archivos adjunto 806190 Sobre una de las mejores sino la mejor telemetrica compacta analogica jamas fabricada con Spot y medida puntual de luz luminoso e impresionante objetivo zuiko de 7 elementos 1:1,7 42 mm debajo de un no menos impresionante POLJOT P7 calibre 3133 en caja pvd dorada de 42 mm .

Ver el archivos adjunto 806192 Voitglander BESSA L con un MOLNIJA al que se le ha puesto un d ial fantasia , este reloj lleva un calibre con microajuste derivados de los ROLEX-COTEBERT
Ver el archivos adjunto 806194

Ver el archivos adjunto 806195 Buscadisima OLYMPUS FT REFLEX DE 35 mm sin espejo con obturador rotativo de objetivos intercambiables , esta camara es de formato medio en 35 mm lo que se entiende que hace 72 tomas con un rollo de 36 fotos , lleva un f Zuiko 38 mm f: 1,8 de 6 lentes que le hace muy nitido . A su lado un Vostok -Europa con calibre 24 xx modificado para 2º uso horario 44 mm de caja en pvd dorado impresionante

Ver el archivos adjunto 806198 Telemetrica de bolsillo y gran calidad genial para fotografia callejera la 35 RC una de las grandes creaciones de OLYMPUS DEBAJO de un precioso molnija decorado con un simbolito para disimular un arañazo que tenia en el dial .

Ver el archivos adjunto 806200 Voitglander BESSA R mi telemetrica de batalla con un SLAVA de batalla automatico como el anterior que presente y e l siguiente que voy a presentar , la caja imitando destellos de sol , aun no ha perdido con el tiempo su belleza .

Ver el archivos adjunto 806201 Un digital de viaje mi pequeña PENTAX Q-10 CON UN slava AUTOMATICO DOBLE CALENDARIO el cual esta mal y estoy esperando un donante para poder dejarlo perfecto .

Aaun tengo algun que otro ruso por la caja , hare una segunda presentacion y asi estamos entretenidos mas t iempo durante este interminable confinamiento .

Espero que os guste y haberos entretenido

Última edición:
Fruto del aburrimiento...hice una foto del bronce ayer y ahora una del acero...

000bronce.webp

00196740a.webp

Cuando la vi pensé en el naranjito inmediatamente y ya sabes en Chapestnatostraps estan liquidando....

Si, si, gracias... pillé cinco al principio...:whist::

Le va de lujo! No lo vas a creer :D, pero la verdad es que muchas veces encargo correas 'por si acaso', para futuros mods... Total, un stock respetable...:laughing1:

Última edición:
Si, si, gracias... pillé cinco al principio...:whist::

Le va de lujo! No lo vas a creer :D, pero la verdad es que muchas veces encargo correas 'por si acaso', para futuros mods... Total, un stock respetable...:laughing1:

Pues como todos Juanma :laughing1:, yo esta última vez he pillado correas que no se si utilizaré alguna vez pero me gustaron y ahí están por si alguna vez suena la flauta y las puedo utilizar.

Pues como todos Juanma :laughing1:, yo esta última vez he pillado correas que no se si utilizaré alguna vez pero me gustaron y ahí están por si alguna vez suena la flauta y las puedo utilizar.

:whist::

GmHZil.webp

Las fotos son normalitas...los relojes no tanto.Fruto del confinamiento...

2joyas.webp

2joyaslado.webp

:bye:...espero que todos esteis bien.Buen dia.

Atrás
Arriba Pie