Bueno pues va de camaras Analogicas y relojes Rusos , casi de la misma epoca unos y otras .
Un Amphibia aun no terminado pues el calendario es a las 3 y el dial tiene la ventana del datario a las 6 , estoy esperando una rueda de calendario en rojo .
Amphia caja 090 pulida a espejo sobre la primera Digital seria de LEICA hecha por Panasonic , la 1 fue la Digilux 1 y creo que estaba hecha y diseñada en Alemania pero no daba tomas de calidad.
Slava en caja dorada con el mitico calibre automatico de 2 barriletes sobre la no menos mitica HASSELBLAD 500C
SLAVA carga manual con plexi que abarca toda la caja le hace parecer mas grande doble calendario a las 3 extraplano , un reloj muy elegante sobre la MEOPTA FLEXARET VII llamada la Rollei Checa .
Hermoso POLJOT CALIBRE 3133 con correa Rally sobre Rollei 35 la compacta telemetrica analogica mas pequeña fabricada durante mucho tiempo .

Sobre una de las mejores sino la mejor telemetrica compacta analogica jamas fabricada con Spot y medida puntual de luz luminoso e impresionante objetivo zuiko de 7 elementos 1:1,7 42 mm debajo de un no menos impresionante POLJOT P7 calibre 3133 en caja pvd dorada de 42 mm .

Voitglander BESSA L con un MOLNIJA al que se le ha puesto un d ial fantasia , este reloj lleva un calibre con microajuste derivados de los ROLEX-COTEBERT

Buscadisima OLYMPUS FT REFLEX DE 35 mm sin espejo con obturador rotativo de objetivos intercambiables , esta camara es de formato medio en 35 mm lo que se entiende que hace 72 tomas con un rollo de 36 fotos , lleva un f Zuiko 38 mm f: 1,8 de 6 lentes que le hace muy nitido . A su lado un Vostok -Europa con calibre 24 xx modificado para 2º uso horario 44 mm de caja en pvd dorado impresionante

Telemetrica de bolsillo y gran calidad genial para fotografia callejera la 35 RC una de las grandes creaciones de OLYMPUS DEBAJO de un precioso molnija decorado con un simbolito para disimular un arañazo que tenia en el dial .

Voitglander BESSA R mi telemetrica de batalla con un SLAVA de batalla automatico como el anterior que presente y e l siguiente que voy a presentar , la caja imitando destellos de sol , aun no ha perdido con el tiempo su belleza .

Un digital de viaje mi pequeña PENTAX Q-10 CON UN slava AUTOMATICO DOBLE CALENDARIO el cual esta mal y estoy esperando un donante para poder dejarlo perfecto .
Aaun tengo algun que otro ruso por la caja , hare una segunda presentacion y asi estamos entretenidos mas t iempo durante este interminable confinamiento .
Espero que os guste y haberos entretenido