Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Naranja.[emoji3448][emoji3448]![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Jajaja, que va Marius[emoji108][emoji108]Marcos "The CRI-creator"
No es una foto espectacular, ni siquiera buena, pero vamos a llamarlo "bodegón soviético"...
Ver el archivos adjunto 804576, Ver el archivos adjunto 804578

Ya sabes, esos filtros que tiene la cámara del teléfono. El mio no tiene una buena cámara y el cacharro ya está para cambiar, pero hasta que no casque del todo ahí se queda. Gracias Juan!!
![]()
Sobre una de las mejores sino la mejor telemetrica compacta analogica jamas fabricada con Spot y medida puntual de luz luminoso e impresionante objetivo zuiko de 7 elementos 1:1,7 42 mm debajo de un no menos impresionante POLJOT P7 calibre 3133 en caja pvd dorada de 42 mm .
Voitglander BESSA L con un MOLNIJA al que se le ha puesto un d ial fantasia , este reloj lleva un calibre con microajuste derivados de los ROLEX-COTEBERT
Buscadisima OLYMPUS FT REFLEX DE 35 mm sin espejo con obturador rotativo de objetivos intercambiables , esta camara es de formato medio en 35 mm lo que se entiende que hace 72 tomas con un rollo de 36 fotos , lleva un f Zuiko 38 mm f: 1,8 de 6 lentes que le hace muy nitido . A su lado un Vostok -Europa con calibre 24 xx modificado para 2º uso horario 44 mm de caja en pvd dorado impresionante
Telemetrica de bolsillo y gran calidad genial para fotografia callejera la 35 RC una de las grandes creaciones de OLYMPUS DEBAJO de un precioso molnija decorado con un simbolito para disimular un arañazo que tenia en el dial .
Voitglander BESSA R mi telemetrica de batalla con un SLAVA de batalla automatico como el anterior que presente y e l siguiente que voy a presentar , la caja imitando destellos de sol , aun no ha perdido con el tiempo su belleza .
Un digital de viaje mi pequeña PENTAX Q-10 CON UN slava AUTOMATICO DOBLE CALENDARIO el cual esta mal y estoy esperando un donante para poder dejarlo perfecto .