CesarCO
Milpostista
Sin verificar
Os presento a otro mítico de la marca. Popular por haber sido usado por la tripulación del Calipso, este chrono diver tiene su singularidad en el contador sobredimensionado que destaca a simple vista.
Este modelo en particular ha sido levemente puesto a punto debido a una pequeña mancha que tenia en el dial y ha quedado fantástico. Su calibre Valjoux va de maravilla.
Unas fotos, espero que lo disfrutéis. Ah y de la marca española Duward [emoji2].
Un saludo
Este modelo en particular ha sido levemente puesto a punto debido a una pequeña mancha que tenia en el dial y ha quedado fantástico. Su calibre Valjoux va de maravilla.
Unas fotos, espero que lo disfrutéis. Ah y de la marca española Duward [emoji2].
Un saludo
Última edición:
. Creo que no he visto aún un Aquastar que no me guste; me encantan esos marcadores... ¡Que lo disfrutes mucho!
, me viene desde muy joven y mis esfuerzos me lleva el adquirir estos modelos. Aparte de disfrutar mucho de ellos, si en algun momentos me viese en la necesidad creo que podria venderlos sin perder mucho dinero. Por ahora a disfrutar de ellos. El reportaje de la coleccion completa, tendra que esperar un poco. Al igual que este, hay otros modelos en restauracion, a ver como van. En esto foro hay gente con colecciones fabulosas. Creo que la mia ciertamente es algo diferente por el enfoque, tengo bastantes piezas antiguas y si reconozco que alguna de ellas muy especiales pero no creo que sea tan espectacular ya que como he dicho muchas piezas no estan en un pefecto estado. De todas maneras agradezco y mucho tus comentarios. Me alegro que valores y disfrutes de estos relojes tanto como yo. Un abrazo!
, aunque como bien dices con este en particular no....antiguo, sin rosca y 100m, para disfrutar en tierra.