• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar 60

  • #26
Un trabajo de primera.
A disfrutarlo muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #27
Quedo de campeonato mundial como decimos aquí en México y la correa se le ve espectacular felicidades muy bonito reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #28
Pues tiene una pinta magnífica, enhorabuena por la restauración.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #29
Felicidades compañero, un resultado espectacular la restauración por parte de P.I.

Ahora a disfrutar de la pieza que lleva consigo el recuerdo familiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #30
:clap:Ha quedado muy bonito....la mejor inversión
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #31
Que maravilla, ha quedado precioso.
Que lo disfrutes compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #32
Ha quedado de lujo. Disfrutalo como se merece compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #33
Precioso te ha quedado.... ahora a gozar del reloj!!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #34
Ha quedado genial!! Muy muy bonito.
Seguro que lo disfrutas mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #35
Ese reloj es bonito restaurado o sin restaurar, para mí lo mejor que le has hecho al reloj es el cambio de correa, y eso que me gustan los cauchos, pero con la de piel de ahora es una delicia.
Gracias por enseñarlo, disfrútalo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #36
Un trabajo magnífico, está de cine :ok:

Un reloj que te acompañará toda la vida y además con un gran valor sentimental, esos son los verdaderos intangibles.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #37
¡ Que Bárbaro ! 8o 8o 8o Te ha quedado una pieza fantástica. Me encanta. Icónica marca con una interesante historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #38
Espectacular el cambio.... increíble, de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #39
Toma ya!! espectacular, así es como te ha quedado, disfrútalo un montón compa y con toda la salud de mundo.

Me ha encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #40
Ha quedado perfecto. Además es un diseño intemporal, por él no pasa el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #41
Un Duward aquastar fue el reloj de mi juventud,me acompaño muchos años hasta que me compre un Cartier que aun utilizo de vez en cuando.Al aquastar le he perdido la pista hace muchos años pero lo recuerdo con cariño.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #42
Qué buen trabajo! parece un reloj nuevo, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #43
Francamente ha quedado muy bien. Y el haber recuperado un reloj como este un autentico placer. Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #44
Un Duward aquastar fue el reloj de mi juventud,me acompaño muchos años hasta que me compre un Cartier que aun utilizo de vez en cuando.Al aquastar le he perdido la pista hace muchos años pero lo recuerdo con cariño.
Hola Yago, al principio también dudé si se trataba como dices de un Duward o un Aquastar, o la combinación de ambos, pero me aclararon tanto en el foro como el propio Pedro Izquierdo que no se trataba de un Duward sino de un Aquastar auténtico. Luego investigué bastante más por mi cuenta y constaté todo lo que me dijeron, pero el Duward modelo Aquastar que he visto en Chrono 24 también era muy chulo, lástima que no lo tengas, quizá Duward pago royalties a Aquastar para sacar algún modelo, no te sabría decir.

Te adjunto el hilo que puse de este reloj donde se arroja luz sobre este asunto por parte de compañeros.


Te adjunto otro hilo donde se publicó un artículo de este reloj como uno de los que utilizó el equipo de Cousteau.

lostimage.jpg


Un abrazo a todos y buenas noches! :bye:
 
  • #45
Uffff...que hermosura. Disfrútalo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #46
Guapísimo!!!! Vaya trabajazo.
Enhorabuena a tí y al que realizó el trabajo.
 
  • #47
Ha quedado increíble, hermoso recuerdo de tu padre, compañero.
 
  • #48
Ha quedado genial, un reloj muy guapo. Enhorabuena.
 
  • #49
Te ha quedado fabuloso Compañero... Además de que se merecía esa restauración por lo que representa.
 
  • #50
Que caramelito más rico, es precioso, con sabor y un hermoso recuerdo 🙂

Enhorabuena y disfrutálo 🥳
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie