Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Skindiver o Skydiver, ambos junto no va! Creo SKINDIVER, verdad?Es un aquastar skyndiver y claro que merece la pena.
Una pregunta con que llaves lo abres, es que tengo uno y es para agenciarme una llave. Gracias.Este reloj en question es totalmente correcto y tiene una patina preciosas.
El fondo es correcto, lo primeros lo tenian asi y el fondo que tiene "tu" reloj esta bastante bien. Como nadie tiene esta llave, la mayoria de relojes estan totalmente rotos de los expertos. Los fondos viejos tienen mucho mas gracia, que los nuevos, pero pocos en buen estado.
Es un DUWARD AQUASTAR, creo que venia despues del mio, pero no tengo seguro.
Mira las fotos del mio, creo este se llama 60. en el interior esta un calibre A.Schild 1701, muy bueno.
Este de Chrono 24 seguro tambien tiene un calibre A.S.
Ver el archivos adjunto 3135356
Ver el archivos adjunto 3135358
Ver el archivos adjunto 3135359
Ver el archivos adjunto 3135360
Pues, muy bonito el reloj que quieres comprar.
El bisel si que gira, pero esta fijo y lleno de porqueria por no moverlo muchos anos. Un relojero lo puede quitarlo, limpiarlo, engrasarlo y va como nuevo.
Saludos
A qué te refieres con el meme del gato ?
*EL problema es que con el útil que tengo no consigo abrirlo....
Caramba, un Aquastar Grand Air, el reloj de mi juventud.Este reloj en question es totalmente correcto y tiene una patina preciosas.
El fondo es correcto, lo primeros lo tenian asi y el fondo que tiene "tu" reloj esta bastante bien. Como nadie tiene esta llave, la mayoria de relojes estan totalmente rotos de los expertos. Los fondos viejos tienen mucho mas gracia, que los nuevos, pero pocos en buen estado.
Es un DUWARD AQUASTAR, creo que venia despues del mio, pero no tengo seguro.
Mira las fotos del mio, creo este se llama 60. en el interior esta un calibre A.Schild 1701, muy bueno.
Este de Chrono 24 seguro tambien tiene un calibre A.S.
Ver el archivos adjunto 3135356
Ver el archivos adjunto 3135358
Ver el archivos adjunto 3135359
Ver el archivos adjunto 3135360
Pues, muy bonito el reloj que quieres comprar.
El bisel si que gira, pero esta fijo y lleno de porqueria por no moverlo muchos anos. Un relojero lo puede quitarlo, limpiarlo, engrasarlo y va como nuevo.
Saludos
Yo solamente le revisaría la.maquinaria, una correa tropic y a lucirlo.
Un abrazo
Ya tengo una Jaxa pero es imposible la tapa está muy dura, tengo un Grand Air y otro Aquastar como ese ( grande y pequeño ). PEro al grand air le ha entrado un poco de humedad...la corona supongo... y aunque pongo puntas de trienagulo e intento encajar no puedo,se resbala ( está muy dura la tapa ). Me acuerdo que hace tiempo ví que uno tenía una llave en impresora 3D...Y después del maullido diremos que existe llave especiifica para estos modelos pero difícil de conseguir y costosa.
Con una abridor/pelota puede que lo consigas o si dispones de una jaxa o similar con variedad de pins/puntas puedes conseguir la forma idónea que te permita abrir.
https://aquastar.ch/product/aquasta...vMwObRfoQXO7Te1ehxiobwKCFR9U-Seu1tKrtstp28h4p
Ver el archivos adjunto 3460394