• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquanaut

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazo , impresionante ; el caucho le queda perfecto ; enhorabuena y disfrùtalo !!!!
 
  • #27
Precioso reloj compañero, enhorabuena. Con caucho y con armis.:D
 
  • #28
Con caucho y con armis es un reloj de fábula...pero mejor con caucho EMHO


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Que lo disfrutes patxi61. El dial es una auténtica maravilla, el cambio de tonalidades según como le da luz, Para mi lo mejor de la pieza, a parte de su calibre 324 claro esta:clap:. Saludos!!
 
  • #30
Es un reloj muy bonito y que me encantabastante! (incluso por arriba del Nautilus).

Disfrtalo mucho todos los días, ya que es un gran logro.
 
  • #31
Yo el caucho, en un reloj de este nivel, lo veo demasiado sencillo. Ademas el armis es precioso
 
  • #32
El encanto de la discreción. Para mí, con caucho.
 
  • #33
Un relojazo impresionante. Con el armis lo veo espectacular aunque con caucho también :D
 
  • #34
Me he traído el Aquanaut de viaje por el sur de Alemania y Austria. Totalmente recomendable. Os dejo un par de fotos.

El museo Porsche en Stuttgart
uploadfromtaptalk1438789996463.jpg

Salzburgo
uploadfromtaptalk1438790086943.jpg
 
  • #35
Hola patxi
Tienes buen gusto amigo.Un reloj elegante,bonito y cómodo,El caucho lo hace mas sport y discreto a la vez.Disfrutalo y cuídalo para poder admirarlo el día que visites mis tierras...😁😁😁😁
Un abrazo
 
  • #36
Te felicito, tienes plata, y tienes gusto, no todos pueden permitirse un Patek, que lo disfrutes y usalo que para eso son los relojes.Saludos desde Costa Rica y Pura Vida.:ok::
 
  • #37
Muy bonito, disfrútalo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie