• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquanaut

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Acaba de llegar. Todavía me estoy recuperando de las emociones...

uploadfromtaptalk1430990663104.jpg
 
Normal lo de las emociones.
Supongo que estarás dejando todo lleno de babas.
Es un reloj que me gusta mucho. Por su discreción, belleza, calibre, acabados, dial,matices...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
que dial...se me cae la baba...
 
ostras... que pelucazo!!! enhorabuena!!!! :clap:
 
Con armis el sumun...felicidades...
Salu2.
 
Son de esas piezas que espero algún día tener, lo de los sentimientos es más que normal.
Muchas felicidades y a disfrutarlo.
Saludos
 
Patxi61, enhorabuena! Una magnífica pieza de las que cada día que pasa a tu lado va gustando más y mas. Discreto, sobrio, elegante, todo terreno y unos acabados sublimes.

Y el Aquanaut, como yo lo veo mejor, con caucho.
 
Enhorabuena por ese pedazo de piezon!! :worshippy:
 
  • #10
Se me ha olvidado deciros el magnífico servicio de Unión Suiza en Barcelona. Amables y profesionales como pocos (y con lo que le ha pasado a un colega en otro CO de la misma ciudad tenia que decirlo). Y os aconsejo pasar a ver el nuevo espacio en la planta superior, una maravilla; la tienda de relojes mas bonita que yo conozco (y son unas cuantas).
 
  • #11
Patxi61, enhorabuena! Una magnífica pieza de las que cada día que pasa a tu lado va gustando más y mas. Discreto, sobrio, elegante, todo terreno y unos acabados sublimes.

Y el Aquanaut, como yo lo veo mejor, con caucho.

¿Y tú como lo sabes? [emoji12][emoji12][emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #12
Uno que se las apaña como puede leyendo revistas...
 
  • #13
Enhorabuena hermano. Un relojazo.

abrazos
 
  • #14
Enhorabuena por esa tremenda joya!

Las emociones las seguirás teniendo cada vez que lo mires, garantizado!
 
  • #15
Pues yo, no lo veo con el caucho por ningun lado, me parece que pierde la elegancia y distincion que transmite su estetica
 
  • #16
Pues yo, no lo veo con el caucho por ningun lado, me parece que pierde la elegancia y distincion que transmite su estetica
Pues fíjate que yo no soy (o era) muy de cauchos (prefiero un buen armis) pero en el Aquanaut es precisamente el caucho lo que le da un toque deportivo y lo hace discreto. Además de una comodidad en muñeca fantástica.
 
  • #17
Esto si que es una buena PIEZA
 
  • #18
Me gusta mucho mas que el nautilus, y añadirle una correa croco de primera calidad solo aporta mas.
Que lo disfrutes
 
  • #19
Y eso que lleva un simple ETA 2824 no?
 
  • #20
Con armis el sumun...felicidades...
Salu2.

Me reafirmo (y autocito ,..) en lo del armis (es algo personal, ..) y mas despues de ver esta foto de "un valiente", ...ja, ja, ja, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #21
Me reafirmo (y autocito ,..) en lo del armis (es algo personal, ..) y mas despues de ver esta foto de "un valiente", ...ja, ja, ja, ..

lostlink.jpg


Salu2.

Pero el armis del Aquanaut es muy feo.
Le queda muchísimo mejor el caucho.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #22
Pero el armis del Aquanaut es muy feo.
Le queda muchísimo mejor el caucho.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Ya lo decia, "Me reafirmo (y autocito ,..) en lo del armis (es algo personal), .. " a mi al menos me encanta, ja, ja, ..

lostlink.jpg


Y con nato, queda, ...:D
Salu2.
 
  • #23
Ya lo decia, "Me reafirmo (y autocito ,..) en lo del armis (es algo personal), .. " a mi al menos me encanta, ja, ja, ..

lostlink.jpg


Y con nato, queda, ...:D
Salu2.

Por supuesto. Respetable.
No obstante el Aquanaut lo veo con caucho. Se concibió y se diseño así en origen. Y lo veo perfecto.

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #24
Estoy con Juanjo. Y mira que con Nato no le queda mal... Cuestión de gustos, por supuesto. Como todo.
 
  • #25
Un reloj precioso!muchas felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie