Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasCitizen y sus diseños espectaculares. Este es claro ejemplo.
A disfrutarlo toca!
Es un relojazo en todas su versuones pero este......Las fotos hablan por si solas! Una pieza magnífica para disfrutar este verano.
Para no apurar... donde lo compré me dijeron q solo dejan unos pocos a cada distribuidor, nada más. Al mio habitual de City le llegaron 6 y ya solo le quedaban 2Que rápido has sido, jodío... Como se nota lo que te gusta ese modelo. Que lo disfrutes mucho, que en mejores manos no ha podido caer
Y tan intemporal q es, mismo diseño q hace 40 años y sigue de modaContundente, intemporal etc etc. Uno de los relojes que hizo que empezara mi afición a este mundillo.
Perfecto para mojarloPerfecto para este verano recién estrenado.
Seguro q en nuestras aguas pasa menos frio él q yoCon el promaster voy de menos a más y reconozco que ese más aumenta en una preocupante progresión 🙂.
Que lo disfrutes mucho compañero en ese atlántico nuestro.
Saudos
Queda de lujo, hasta casi se ve elgante y todoMolón donde los haya, enhorabuena!!
GraciasEs muy muy chulo.
Enhorabuena!
Tengo una duda, es Eco-Drive o lleva pila?
GraciasPrecioso.
Compañero!!! Menuda joya te has agenciado!! Te puedo pedir una foto en tu muñeca??
Enhorabuena, se que has tenido varias versiones pero esta es la más especial!
Un abrazoteee enorme!
Gracias AbdeUn modelo con una personalidad inconfundible ¡Y que me encanta! 😍
Enhorabuena, monstruo 😜
Yo lo prefiero así, con pila, más fiel al originalChulisimo compañero!! Se que siempre digo lo mismo, pero me da envidia y rabia a la vez por no ser EcoDrive.
Disfrutalo, ya tienes reloj oficial del verano!