• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí bien jod....con dengue

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #51
Joder con los mosquitos!!!
Que te mejores pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #52
Vaya putada... A recuperarse pronto y bien ! un abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #53
Pues lo dicho en el título compas, es lo malo de los países tropicales, alucinaciones, fiebre, tembleques, un dolor de ojos insoportable, confusión etcétera...pero bueno espero que a base de Paracetamol se me pase en dos o tres días más. Puñetero mosquito...

Cordial saludo para tod@s

Ver el archivos adjunto 2537845
Pues lo dicho en el título compas, es lo malo de los países tropicales, alucinaciones, fiebre, tembleques, un dolor de ojos insoportable, confusión etcétera...pero bueno espero que a base de Paracetamol se me pase en dos o tres días más. Puñetero mosquito...

Cordial saludo para tod@s

Ver el archivos adjunto 2537845
¿Como vas?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #55
Muchísimas gracias a todos!!!!

Besos y abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #56
Hola Javier! Gracias a Dios muchísimo mejor y no te lo vas a creer, todo gracias a unos cocimientos con hierbas naturales.

Un fuerte abrazo y gracias
Ya, ya hierbas. Como lo habrás sudado, bribón.

Me alegro un montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #58
Hierbas ¿pero cómo? ¿en orujo? ¿o liadas?

Mano de santo, hoygan.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y unicoru
  • #59
Hola Javier! Gracias a Dios muchísimo mejor y no te lo vas a creer, todo gracias a unos cocimientos con hierbas naturales.

Un fuerte abrazo y gracias
Qué bien que ya estás curado o casi. Todo pasa, menos mal. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #60
Eso ya está casi vencido‼️
Me alegro mucho, menudo rollo
 
  • #61
Deseo que te recuperes pronto. Además, creo que siguiendo los consejos de los compañeros, lo harás.
 
  • #62
Vaya!, y yo que te hayas recuperado ya, que desde noviembre… Por darle un toque de humor te hacía más de venéreas la verdad. Un abrazote compañero y buen año
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Monsignore
  • #63
Otra vez con dengue y ya van tres...entrando en la fase del Rash

IMG_20230625_174621.jpg
 
Última edición:
  • #64
Lo siento mucho compañero,recupérate pronto.Mucho ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #66
¡Mucho ánimo! A recuperarse pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #67
Ponte bueno pronto, compañero. Se ve que el mosquito te ha cogido cariño. Que lo pases leve. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #68
Ufff… ¡qué te mejores!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #69
Ostras, Juan, no me había enterado... Pues vaya faena ¡y tres veces! La parte positiva es que ya sabes lo que hacer... Que se pase pronto :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #70
Gracias compañeros
 
  • #71
No tienes que irte a países tropicales. Ayer estuvimos en el patio de un establecimiento de hostelería en un pueblecito de la provincia de Málaga y estaba lleno de mosquitos tigre. Atravesaban la ropa!

Ánimo y a recuperarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #72
No tienes que irte a países tropicales. Ayer estuvimos en el patio de un establecimiento de hostelería en un pueblecito de la provincia de Málaga y estaba lleno de mosquitos tigre. Atravesaban la ropa!

Ánimo y a recuperarse.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #73
No tienes que irte a países tropicales. Ayer estuvimos en el patio de un establecimiento de hostelería en un pueblecito de la provincia de Málaga y estaba lleno de mosquitos tigre. Atravesaban la ropa!

Ánimo y a recuperarse.
Aquí en la zona que vivo en Italia también hay cada mosquito tigre que debe haber aterrizado en el aeropuerto de Malpensa...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y unicoru
  • #74
Espero que te recuperes

No te vacunaste?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie