• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí bien jod....con dengue

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Pues lo dicho en el título compas, es lo malo de los países tropicales, alucinaciones, fiebre, tembleques, un dolor de ojos insoportable, confusión etcétera...pero bueno espero que a base de Paracetamol se me pase en dos o tres días más. Puñetero mosquito...

Cordial saludo para tod@s

Ae-albopictus-mosquito.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, mate cimarrón, Domimc y 5 más
Pues lo dicho en el título compas, es lo malo de los países tropicales, alucinaciones, fiebre, tembleques, un dolor de ojos insoportable, confusión etcétera...pero bueno espero que a base de Paracetamol se me pase en dos o tres días más. Puñetero mosquito...

Cordial saludo para tod@s

Ver el archivos adjunto 2537845
Que mal se pasa compañero.
Deseo que te recuperes lo antes posible.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Vaya,
Recupérate pronto, y bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Cuídate. Y que pase pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Uff compañero, que mal rato.

Cuidate, mucho reposo, mucha hidratacion y una pena, como consejo postrero, yo vivo en latitudes tropicales, en el sureste mexicano, clima humedo y caluroso gran parte del año y de manera habitual consumo Complejo B, al parecer la Rivoflabina (vitamina B2), del citado complejo, hace menos "apetecible" tu sangre para los mosquitos, y tambien es buena para la salud, este consejo me lo dio un amigo mio, medico de profesion y si debe ser cierto, pues es raro que un mosco me "pique" como decimos aqui.

Saludos cordiales y que te mejores pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Silmegil, Ferion y 1 persona más
Te deseo una pronta recuperacion, a ver si los peores sintomas te pasan rapido.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Aprovecha el momento para que tus primas te cuiden como es debido. Ahora en serio, recupérate pronto💪🏼💪🏼💪🏼.
Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Uff compañero, que mal rato.

Cuidate, mucho reposo, mucha hidratacion y una pena, como consejo postrero, yo vivo en latitudes tropicales, en el sureste mexicano, clima humedo y caluroso gran parte del año y de manera habitual consumo Complejo B, al parecer la Rivoflabina (vitamina B2), del citado complejo, hace menos "apetecible" tu sangre para los mosquitos, y tambien es buena para la salud, este consejo me lo dio un amigo mio, medico de profesion y si debe ser cierto, pues es raro que un mosco me "pique" como decimos aqui.

Saludos cordiales y que te mejores pronto.
Muchas gracias por el consejo compañero, no lo sabía..te lo agradezco mucho, me pondré a buscar un complejo vitamínico...

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Muchas gracias a todos
 
  • #10
Irá mejorando, mucho ánimo compañero!!! Lo peor ya pasó seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #11
Que tengas una buena recuperación.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
Mucho ánimo,te deseo una pronta recuperación.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Que te sea lo mas leve posible, compañero!!
Menuda faena, ¿Tienes alguna prima cerca que te pueda ayudar?
Perdón, no lo he podido evitar 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y unicoru
  • #14
Hidratación a tope, paracetamol, paciencia y mucho, mucho ánimo.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #15
Los países tropicales te los regalo, uni… A mi dame frío, que se lo carga todo.

Venga, unos mimitos de tus chicas y en una semanita como nuevo. 😉🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Green, OldTraveler y 1 persona más
  • #16
Caray que mala pata. Qué pase rápido y no te desanimes que es lo peor. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #17
Qué sea rápida la recuperación compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #18
Cuidate mucho ,hidratate muy bien, solo paracetamol y descanso. En cuatro dias nuevo.
No tomes Aspirina ni Ibuprofeno.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #19
Lo que sobra son primas dengueras jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
  • #21
Mucha fuerza, ánimo y descansa, compañero. Que se te pase pronto, y ve informándonos.
Te mando un abrazo sin dengue. 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
Mucho ánimo; espero que te mejores pronto. ¡Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #23
Animo!! Soy del sur occidente de guatemala; a una hora de la playa y 90 minutos de frontera fin medico y lo que nos ayuda a nosotros es la pura tolerancia a tanto piquete que uno recibe. En el peor de los casos o cáscara de coco quemada en casa los auyenta.

Reposo; líquidos y silencio!!! Lo bueno es que no te dio el dengue hemorragico; que ese; te puedo decir; hasta respirar duele.

Que sigas mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963 y unicoru
  • #24
Animo!! Soy del sur occidente de guatemala; a una hora de la playa y 90 minutos de frontera fin medico y lo que nos ayuda a nosotros es la pura tolerancia a tanto piquete que uno recibe. En el peor de los casos o cáscara de coco quemada en casa los auyenta.

Reposo; líquidos y silencio!!! Lo bueno es que no te dio el dengue hemorragico; que ese; te puedo decir; hasta respirar duele.

Que sigas mejor
El hemorrágico si que es grave...

Gracias compañero
 
  • #25
mira que te lo tengo dicho...usa Repelenteee!!! si durmieras o durmieses tapadito, no te pasarían esas cosas. 😂 😂

recupérate pronto!!

abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie