• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí bien jod....con dengue

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Son las 5 am y no he dormido ni tres horas, algo mejor pero un dolor de cabeza épico...vamos poco a poco.

Saludos y gracias a todos
 
  • #27
Lo siento Juan, pero ahora solo toca pasarlo lo mejor posible, mantén la pauta de paracetamol 1gramo cada 8 o 12 dependiendo de la fiebre que tengas y lo mal que te encuentres, es importante que te hidrates con bebidas isotónicas y si allí no son fáciles de conseguir házte tu "suero isotonico" en casa, es muy importante que mantengas el equilibrio isotonico i que a nivel intracelular no se pierdan minerales, te recuperaras más rápidamente, otra cosa importante es que te protejas contra las picaduras con medios físicos , pero también con repelentes el "Goibi extrem" es de los más eficaces contra el Aedes aegypti y el Aedes albopictus que son los principales transmisores, ten en cuenta que aunque tengas el virus te puedes sobreinfectar si siguen picándote. Un abrazo amigo recupérate pronto.

PD: si tienes dudas de como hacerte el "Suero" o tus primas no saben, dilo y te mando la receta casera.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #28
recupérate cuanto antes y cuídate, mucho animo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #29
Lo siento Juan, pero ahora solo toca pasarlo lo mejor posible, mantén la pauta de paracetamol 1gramo cada 8 o 12 dependiendo de la fiebre que tengas y lo mal que te encuentres, es importante que te hidrates con bebidas isotónicas y si allí no son fáciles de conseguir házte tu "suero isotonico" en casa, es muy importante que mantengas el equilibrio isotonico i que a nivel intracelular no se pierdan minerales, te recuperaras más rápidamente, otra cosa importante es que te protejas contra las picaduras con medios físicos , pero también con repelentes el "Goibi extrem" es de los más eficaces contra el Aedes aegypti y el Aedes albopictus que son los principales transmisores, ten en cuenta que aunque tengas el virus te puedes sobreinfectar si siguen picándote. Un abrazo amigo recupérate pronto.

PD: si tienes dudas de como hacerte el "Suero" o tus primas no saben, dilo y te mando la receta casera.
Hola compa, aquí es muy complicado por no decir imposible conseguir ese tipo de sueros, te agradecería me enviases la receta casera.

Muchas gracias y un abrazo
 
  • #30
Gracias compañeros!
 
  • #31
Hola compa, aquí es muy complicado por no decir imposible conseguir ese tipo de sueros, te agradecería me enviases la receta casera.

Muchas gracias y un abrazo
Receta enviada por privado :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #32
A cuidarse...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #33
Espero que no sea grave, descanso mucha hidratación y Paracetamol.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #34
Espero que te recuperes pronto.

Mucho ánimo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #35
Mucho ánimo, compañero. Que te mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #36
Que te mejores pronto y bien. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #37
Ánimo compañero!! ¿Cómo vas, hoy mejor? Espero que si. 😊👍Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #38
Que pase rápido colega!! No me imagino lo que debe ser, si una simple gripe a mi me deja por los suelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #39
Pero mira que eres exótico. Yo, lo más que he pillao fueron unas ladillas de una feligresa (es una larga historia).

Que te mejores, jodío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y unicoru
  • #40
Cómo va eso? Mejor? Animo!!!!! Mucha fuerza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #41
Muchas gracias a todos por vuestro interés, hoy he conseguido dormir toda la noche, increíble y todo a base de cocimientos, malestar y debilidad si, porque te tumba, pero que ya falta poco os lo aseguro..

GRACIAS!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Hoyanco, Monsignore y 3 más
  • #42
Pero mira que eres exótico. Yo, lo más que he pillao fueron unas ladillas de una feligresa (es una larga historia).

Que te mejores, jodío.
Cuenta cuenta... jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y SEIK0SAN
  • #43
Muchas gracias a todos por vuestro interés, hoy he conseguido dormir toda la noche, increíble y todo a base de cocimientos, malestar y debilidad si, porque te tumba, pero que ya falta poco os lo aseguro..

GRACIAS!!!
Ánimo compañero, que como dices, ya lo tienes casi hecho. Vas mejorando. Anda que no odio yo a los mosquitos... Me fríen a mordiscos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #44
Animo compañero. Veo que no has perdido el humor. Cuídate y suero casero. Que es muy fácil de hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #45
Vamos mejorando?? Paciencia, y algo de analgesia. Tipo fuerte y con buen gusto, aguanta seguro. A mejorarse que ya queda menos!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #46
Espero que te recuperes pronto, un abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #47
Mucho animo, que te recuperes pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #48
Ganarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #49
que te mejores... ponerse enfermo es siempre duro, pero lejos de casa mucho peor...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #50
Espero que ya estés a tope o casi, fuerte abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Juan3333
Atrás
Arriba Pie