• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuesten por favor

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los tres me gustan mucho,pero elegiría el Blancpain FF,me encanta éste reloj por su diseño retro y por lo poco visto que está.Además ese calibre con seis días de reserva de marcha le hace ganar puntos frente a los otros.Saludos.
 
  • #27
Pues bendito dilema amigo, pero yo que no tengo ninguno me quedo con el rolex sin duda. El Jaeger lo veo demasiado aparatoso, incluso enorme y en pvd no me gustan los relojes en ese material por que puede ser una moda pasajera. El ff, también me gusta pero... Antes que él y por eso precio... Demasiado sencillo.
 
  • #28
1.- BP FF
2.- JLC
3.- Rolex
 
  • #29
Pues bendito dilema amigo, pero yo que no tengo ninguno me quedo con el rolex sin duda. El Jaeger lo veo demasiado aparatoso, incluso enorme y en pvd no me gustan los relojes en ese material por que puede ser una moda pasajera. El ff, también me gusta pero... Antes que él y por eso precio... Demasiado sencillo.

pero si el jaeger no es en PVD
 
  • #30
Blancpain con los ojos cerrados. Es una preciosidad de reloj. Ni te lo pienses. El JLC no está mal. El Rolex, demasiado visto para mi gusto.
Suerte con la elección.
Un saludo :)
 
  • #31
Entre esas opciones me uno a Blancpain.
No lo dudaría.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie